Staking de Axie Infinity: ¿Por qué tan alto el interés en Binance?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas, estoy pensando en hacer Staking y veo que el de axs en Binance es demasiado alto, 123% de interés anual, a que se debe esto? Me imagino que el riesgo es mayor pero me gustaría tener más detalles

Saludos betas, estoy pensando en hacer Staking y veo que el de axs en Binance es demasiado alto, 123% de interés anual, a que se debe esto? Me imagino que el riesgo es mayor pero me gustaría tener más detalle
Muchos movieron el staking de binance directamente al staking de Axs oficial del juego.

Entonces quieres decir que lo tienen tan alto para hacerlo más atractivo?
Te explico brevemente como funciona un contrato de staking.

Los contratos staking son una pool específica de X token que puede dar XX (más de ese token) o YY (otro token nuevo) recompensa diaria, lo que representa de acuerdo a lo depositado en el contrato un % APR (anual percentage rate) entre todos los que aportan como premio por tener ahí los tokens X.

POr lo que si esa pool diariamente da 1000 X token y hay 100 personas el APR será muy alto pero si hay un millon será muy bajo porque la misma recompensa se va repartiendo.

Te explico brevemente como funciona un contrato de staking.

Los contratos staking son una pool específica de X token que puede dar XX (más de ese token) o YY (otro token nuevo) recompensa diaria, lo que representa de acuerdo a lo depositado en el contrato un % APR (anual percentage rate) entre todos los que aportan como premio por tener ahí los tokens X.

POr lo que si esa pool diariamente da 1000 X token y hay 100 personas el APR será muy alto pero si hay un millon será muy bajo porque la misma recompensa se va repartiendo.
en conclusion es alto porque poca gente esta ahi

Shut up and stake your money
en conclusion es alto porque poca gente esta ahi
pero recuerda que así como la recompensa se puede reducir por que entra mas gente.. la moneda también puede seguir ganando mas valor.

De momento para mi es el staking mas rentable de todas las cryptos que conozco. Aprovecha la burbuja .

pero recuerda que así como la recompensa se puede reducir por que entra mas gente.. la moneda también puede seguir ganando mas valor.

De momento para mi es el staking mas rentable de todas las cryptos que conozco. Aprovecha la burbuja .
Tú haces Staking?

Quien te dice que no. Solo que no me gusta recomendar. La gente a veces no sabe hacerlo bien y pierde y uno queda mal

Quien te dice que no. Solo que no me gusta recomendar. La gente a veces no sabe hacerlo bien y pierde y uno queda mal
cada quien debe saber el riesgo que corre

cada quien debe saber el riesgo que corre
en pandemia ha llegado mucha gente al internet
inexperta demas, que cae en cualquier cosa.
yo he llegado a recomendar algunas inversiones
como el shiba inu antes que hiciera rico a un poco, ya tenia el dato.
inverti algo y me devolvio algo decente.
pero hubieron quienes perdieron de quienes le hable
cuando vieron que ganaban algo metieron mas dinero
y mas dinero y a la final las perdidas fueron desangrantes

Nose muy bien como cambio la conversación a lo de recomendaciones.. y por que me citas al respecto. Pero en resumen pues aquí en internet a gente anonima da igual si recomiendas o no , al final no conoces a nadie. Ahora recomendar a amigos o conocidos, ya es otro tema, allí yo me quedo callado porque te echan la culpa ante cualquier bajón.

y que tal te va? algunas recomendaciones?
Sí. Cuando se vino el subidón de fines de Setiembre.. espere que corrija para comprar.. (al menos a $115 esperaba) Después de casi 20 días que no bajaba y vi que empezaba a hacer piso en $125 compre a ese precio..

Yo he invertido una cantidad pequeña pero de 4 cifras .. y estoy ganando al día aprox $7 eso es muy buen precio para un stake , son mas de $200 mensuales sin hacer nada. Con un equipo de AXIE se puede ganar mas.. pero inviertes tiempo jugando (hasta 2h) o buscando becados, los axies se peuden devaluar, etc..

Estoy contento con esta inversión y me arrepiento no haber entrado antes, tengo 7 equipos de Axie y no pienso comprar ni uno mas. Solo invertiré en el token , siento que los mismos devs le dan mucho valor al token principal.. y confio en el proyecto a largo plazo.

Si consideras a 123% demasiado alto entonces que haras cuando veas un APR de mas del 200% como lo tiene CHE desde hace meses.

Esto en cambio si es muy alto
P5dy2HI.jpg

Solo duro 1 dia, hoy esta en 400%

Segun yo lo entiendo, a mayores inversores, el APR baja, si muchos inversores venden o se salen de hacer stake, el APR sube.

Atrás