S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pinta muy bien... la voz IA con qué programa es?Estoy tratando de jugar con la IA para crear historias con actores reales.
Esto es lo que salio de Stallone
Rambo 6: sangre y silencio
Tiene su tiempo pero si es algo que te gusta hacer lo disfrutas.las escenas de vida normal en su jardín, en el supermercado y cocinando, muy bueno 😀 debe demorarte bastante hacer esto,
PD. el guion igual está muy bueno
PD2. la cara de rambo a veces asusta jaja
Es curioso lo de los artistas de cine pero supongo que la IA debe entrenarse con sus videos. ME parece de igual modo tremendo que puedan hacer algo asi. Me imagino dentro de un año o dos que se podra hacerBASTANTE BIEN, la cara de Stallone esta media crepy pero bien
Lo pone en el titulo del video¿Qué IA usaste para el movimiento de las imágenes?
Para las voces siempre uso Elevenlabs asi como para los efectos de sonido. Me parece la mejor herramienta que hay y encima es gratuita yq ue te dan al mes 10.000 creditos me parecePinta muy bien... la voz IA con qué programa es?
jajaja en realidad la IA esta muy entrenada con sus ultimas peliculas y eso es evidente. Se le puede rejuvenecer pero la gente reconoce mas como es en la actualidadMuy bueno esto. La verdad es que se transformará en un mercado paralelo.
Y para quienes dicen que la cara de Stallone es de miedo, ¿Acaso no han visto sus últimas películas?, parece que le hacen retoques con guantes de boxeo en una cama de operaciones.
En el titulo del video se pueden ver las apps que usodoy 10$ quien me dice cual apps usas ese video?
quiero empezar a crear video
no se cuales son esas ultimas peliculasque has visto, porque en Kingg Tulsa, luce brutal, a sus 75Muy bueno esto. La verdad es que se transformará en un mercado paralelo.
Y para quienes dicen que la cara de Stallone es de miedo, ¿Acaso no han visto sus últimas películas?, parece que le hacen retoques con guantes de boxeo en una cama de operaciones.
no se cuales son esas ultimas peliculasque has visto, porque en Kingg Tulsa, luce brutal, a sus 75s
Imaginate, miren como luce ese titan, muchos a esa edad estan demacrados, literal muchos estan de ponerse la pijama de madera.Stallone luce genial pero en la cara se hizo retoques raros. Las personas tenemos memoria selectiva y nos quedamos solo con los que nos gusta
Ver el archivo adjunto 1361352
La información que acabas de dar vale oro... no habia visto ninguna IA "Gratis" para animar imagenes tan buena como esta.. madre miaEstoy tratando de jugar con la IA para crear historias con actores reales.
Esto es lo que salio de Stallone
Rambo 6: sangre y silencio
Brad Pitt, Julia Roberts, Al pacino y Robert de Niro entre otros
Emma Watson y Rusell Crowe
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?