STALLONE y ARNOLD juntos en una cafeteria HEDRA AI

• Autor Autor saltamontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saltamontes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Usando Hedra AI para crear una conversacion surrealista entre estos dos personajes

Una lastima de que Hedra sea un poco caro y no acabe de gustarme las animaciones

De todos modos las clonaciones de los dobladores españoles de estos actores con Eleven Labs no estuvo mal

Los de Latino America tal vez no los conozcais pero en España son famosos estas voces

Los de Latino America tal vez no los conozcais pero en España son famosos estas voces
No la conozco, pero aquí en México, nos da carcajada cuando los españoles hablan vulgarmente en las películas dobladas al castellano.

He visto varios de tus post y la verdad que si me ha llamado la atención el uso de la IA para la creación de estos videos.

Pero cuanto gastas normalmente para hacer un video, porque no creo que las herramientas IA sean gratuitas.

He visto varios de tus post y la verdad que si me ha llamado la atención el uso de la IA para la creación de estos videos.

Pero cuanto gastas normalmente para hacer un video, porque no creo que las herramientas IA sean gratuitas.
Pagar pago la de minimax AI que el plan ilimitado son unos 95 dolares al mes.
No es tan caro teniendo en cuenta que son imagenes y videos ilimitados y para mi el mas completo que eexiste a dia de hoy
Eso si hay que saber dominarlo un poco como todas las IA

Eleven labs con unos 20 dolares al mes tienes de sobras para hacer como 50 cortos de unos 3 minutos cada uno

Y para el sonido ponle otros 20 dolares al mes. Con eso puedes crear unos 6 o 7 cortos de entre 2 y 3 minutos

Si sumas no es tanto ya que al final tienes un total de unos 30 minutos o mas de pelicula

Calcula cuanto dinero te costaria crear 30 minutos de pelicula con edicion y montaje en un estudio

Seguramente en un año esto sera mucho mejor y mas profesional

Yo a dia de hoy lo veo viable para realizar cortos animado, trailers y anuncios. Y lo veo para hacer algo decente sin invertir un dineral para pequeños estudios y productoras.
El problema es que la gente pretende realizar una pelicula con una indicacion. Eso es imposible
Como siempre el talento y la creatividad son esenciales. No importa que las herramientas sean buenas o malas. Siempre habra gente con talento que explote todo esto mejor que otros. Asi que la gente que esta asustada con perder sus puestos de trabajo... que no se asusten tanto. Si son buenos seguiran teniendo trabajo

Última edición:
Bro y esto lo consideras un gasto? O si le sacas provecho.. Tipo canal de YT, tik toks, etc..
Anuncios...

Pero has logrado monetizar todo el material que creas, porque sí hay una inversión mes con mes para poder usar las herramientas.

Y lo digo porque muchas veces ciertas redes sociales limitan el contenido por los derechos de autor.

A la, es mucho dinero acá en latam, has monetizado o solo es un Hobbit? me parece que YouTube no se puede monetizar los vídeos ia con voces y personajes famosos, ojo ahí.

A la, es mucho dinero acá en latam, has monetizado o solo es un Hobbit? me parece que YouTube no se puede monetizar los vídeos ia con voces y personajes famosos, ojo ahí.
Esos personajes son creados con IA basandose en personajes famosos que poco tienen que ver con la realidad.
De echo tienen un aire pero no son iguales. Las voces son de dobladores que ya han fallecido.
Asi que ni idea si se puede o no monetizar. Yo creo que si ya que tengo varios canales que si monetizan aunque no tienen nada que ver con personajes famosos pero si uso IA

Esta muy bueno y me pase un buen rato viendo tus videos. me gusta ese tipo de conversacionales ironica/reflexiva.
Hay un punto que no se si sabes y es que se esta regulando el uso de caracteres y personajes famosos y han bajado a varios por eso por entrar en el saco de DeepFeak
Puedes corregirlo de manera simple en los títulos y descripción: Por ejemplo el Supermusculoso y la leyenda reflexionan. En la descripción pones Arnol y blanco blanco bla bla reflexionan sobre, bla bla.
Estoy haciendo unas prueba en Gemini Ai Studio y va bastante bien para hacer este tipo de cosas.
Como sugerencia tal vez metele unos dolares para promoción en YouTube bajo el modo aumentar suscriptores. Eliges el mejor video y lo seteas acorde a la audiencia que estimas que le va a gustar. Suerte en el proyecto