Compra Star plus

• Autor Autor Bace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bace

Préstamo impago
No recomendado
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
2 meses
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
sin caida

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

X2 estoy en busqueda de star plus

Tengo Star plus 2 meses

Star plus, originales, de un mes, a dominio del comprador.

$3.5 por 2 meses por aquí
X2 estoy en busqueda de star plus
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

a dominio o actualizacion en cuentas existente, como quieras

Te dejo mi post!

¡Nuevo estreno en.webp
¡Disfruta de clásicos en.webp

Tiene para Renovar STAR ?

Si la pregunta es para mi, no hago renovaciones en este caso, solo cuentas nuevas, son las ultimas Star 4 meses que quedan
Gracias estimado por estar atento. Ando buscando para en este momento para renovar como primera opción. Si necesito nueva te escribo a ver si te queda

Gracias estimado por estar atento. Ando buscando para en este momento para renovar como primera opción. Si necesito nueva te escribo a ver si te queda
Yo tengo renovaciones tanto para Disney+ como Star+, mismos precios que cuentas nuevas

3.5 por 2 meses
Nueva y reactivacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás