Star Wars VII: Pre-Estreno Mañana a las 00:00

• Autor Autor aaronrozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aaronrozas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. alguno de ustedes va a ir al prestreno de star wars... en mi caso voy mañana a las 00:00 .. un poco tarde no?- Saludos

Yo ya tengo boletos, tuve suerte ya que aquí en mi ciudad a las 4 horas ya estaban todos agotados.

No he visto ni la primera... La recomiendan?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

Yo tengo mi boleto para la media noche 😀

Yo voy a esperar un poco.

En mi ciudad todavía hay boletos para la 3D SUB no se si ir a media noche, que luego me duermo xD, si no igual me lanzo en la mañana a las 12:00 haha

Yo tengo mi boleto para el 18 jeje

Yo tengo mi boleto para 3d doblada mañana a las 12 e ire con mi hijo

Yo esperare un poco más. pues no me gusta el ajetreo de los primeros días. Pero no quiero perderme el poder escuchar la actuación de nuestro brillante "Gustavo Dudamel", esperando pueda ganarse parte de los créditos "premios" que de seguro arrastrara esta película. Atenta de los comentarios que mis colegas de forobeta que tengan el privilegio de asistir en estreno, puedan darnos por este hilo.:encouragement:

Voy mañana al primer día de estreno y sin boletos. Espero llegar temprano y conseguir. Llevo a mi sobrino para que la vea por primera vez 😕

Excelente pelicula

El pre estreno sera todo un éxito ya que es una película que en mi opinión tiene buena trascendencia y trama.

Yo, la ire a ver este fin de semana espero que sea tal como me la estoy imaginando!! 😀

LA vi y me gustó, me pareció muy buena incluyendo los efectos especiales y la historia. Muy triste lo que pasa con uno de los personajes, que no menciono para no tirar spoiler al que no la vio

Muy buena me encanto, le daría un 9.5 de 10 , no tengo casi nada de que quejarme de esta película, salí feliz de el teatro, cosa que últimamente pocas veces pasa, y con las ganas de ver la próxima, que ojala sea el próximo año 😱