Venta Starcrafteros.com dominio en primeras dos páginas para Starcraft y Starcraft 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1658 / =0 / -0
Pongo en venta este dominio que se encuentra en name.com, actualmente se encuentra siempre en las primeras dos páginas para los términos Starcraft y Starcraft 2.
Enlace eliminado

Las visitas son nulas (15 diarias), no se ha actualizado el contenido desde el 2007.

Me parece un dominio ideal para crear un foro, o algún portal de noticias pues el juego está en auge y así va a continuar por varios años.

Lo vendo por falta de interés y de que de a poco me voy deshaciendo de proyectos incompletos de mucho tiempo.

Se vende con el contenido también si el usuario está interesado aunque es muy viejo.

Espero ofertas, realmente no pido mucho por el, solo algo considerable por el tiempo con el que he guardado el dominio.

Mas o menos cuando esta pidiendo por el dominio...

Carlos, aceptarías el pago por Payoneer ? Si es así oferto. En paypal tengo solo unos dólares como mucho y no creo que alcancen.

Saludos

Recuerdo cuando te ayude con el diseño, cómo pasa el tiempo 😛 éxitos Carlillos en la venta

Estoy interesado, me uno a la pregunta de cuándo vence.
Ponle precio Carlos y lo compro (No se valuar dominios y no quiero hacer una oferta ridícula 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás