L
Lismary
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El precio por 200 megas de los proveedores de internet es de 66$ dolares y el precio de Starlink es de 131$ + 720$ de costo del equipo de Starlink
Prácticamente es el equivalente a los 38,000 pesos mencionados; pagamos lo mismo todos.Acá en Chile es super costoso como 660 USD por el kit de starlink y una cuota mensual de 100 USD.
Si... podes comparar precio y cuanto quieras, pero estás comparando con el dólar blue y los servicios de telecomunicaciones pasan con dólar oficial... no se, por si no te enteraste, por eso se añade un RG que hay que pagar, a veces lo incluyen en el precios y a veces no, y adicional el IVA. Y como bien te dije, es promocional, porque te hace tener permanencia en el servicio sí o sí, como lo hace Fibertel que después cada 2 meses te aumenta el precio base y pasas de pagar $1800 por 20mb a $2500. Aún así, acordate que todos esos servicios tienen licencia de telecomunicación para usar el $ oficial, por eso se nos hace más caro a nosotros porque nosotros los miramos con el blue... y si te pones a comparar, al menos Starlink no tiene caídas de ping ni lags repentinos como suele pasar en las operadoras con coaxialson 2300 mensuales por 12 meses, en un año gastas menos que un mes de starlink...
no tengo idea de si sera mejor starlink que claro , deveria probarlo para saberlo...
y los 6600 son 20 usd de todos modos es muy lejano a los 130 usd de starlink.
yo no dije que fuera mejor o peor solo compare el valor del servicio tan bajo de claro, que tiene que ver mas que nada por lo mal que esta la economia, estoy seguro que claro debe cobrar mas en otors paises por el mismo servicio...
y si... lo puedo comparar en precio, si vos no queres compararlo no lo hagas...
esta no es una discucion para ver quien tiene la razon, cada uno es libre de opinar y comparar lo que quiera...
Eso es porque en USA sale más barato el pago de licencia y todo lo respectivo, imaginate que en Arg si queres ofrecer algo así tenes que pagar casi el doble... lo más caro al final es el equipo pero en otros países hay que pagar tarifas de corrupción y ni mencionar en América Central y del Sur donde aflora todavía peorSimule como si fuera a comprar el servicio....es que es de locos, Ese Musk no esta bien de la cabeza
Actualmente yo estoy pagando 114 dlrs x un plan de 1 Gbps casi que simetrico y este hombre ofrese solo de 50 a 250 Mbps jajajajajaj
esta loco el tipo este
Ver el archivo adjunto 807835Ver el archivo adjunto 807836
Bueno...aca donde vivo existe una ley "antimonopolio" pero para algunas cosas es simbólico, por ejemplo, donde vivo en Phoenix en mi area ÚNICAMENTE puedo contratar Cox Comm porque ninguna otra compañia puede entrar ya que es territorio de Cox hacia las afuera de la ciudad hay Cox, Century Link, Verizon Fios, Google Fiber y otra que es por ondas de radio (muy estable y buena por cierto) pero yo y gran parte del area metropolitana de Phoenix es únicamente Cox, pago 1 Gbps casi que simétrico x 114 dlrs y los precios ellos los suben cuando les da la gana y..no puedo hacer nadaEso es porque en USA sale más barato el pago de licencia y todo lo respectivo, imaginate que en Arg si queres ofrecer algo así tenes que pagar casi el doble... lo más caro al final es el equipo pero en otros países hay que pagar tarifas de corrupción y ni mencionar en América Central y del Sur donde aflora todavía peor
Claro, pero consideremos que dentro de todo estás feliz con el servicio, no? En estos casos podrías usar Starlink ya que no hay problemas de zona con eso aunque Google Fiber cuanto oscila ahora mismo? Acá por ej tenes zonas compartidas, señal espantosa y precios arriba de 50 usd oficiales (unos 20-25 dólar ya con impuestos) pero la calidad es horrible y lamentablemente el soporte es totalmente deficiente como muy asqueroso muchas veces ya que contratan extranjeros que si bien les pagan moneditas tampoco se molestan en contratar gente capacitada y solo te repiten 30 minutos "señol leinicie el equipo pal continual"... llamé hace 2 años como 20 veces en un mes y siempre me repetían eso, me quedé traumado 😱 🥲Bueno...aca donde vivo existe una ley "antimonopolio" pero para algunas cosas es simbólico, por ejemplo, donde vivo en Phoenix en mi area ÚNICAMENTE puedo contratar Cox Comm porque ninguna otra compañia puede entrar ya que es territorio de Cox hacia las afuera de la ciudad hay Cox, Century Link, Verizon Fios, Google Fiber y otra que es por ondas de radio (muy estable y buena por cierto) pero yo y gran parte del area metropolitana de Phoenix es únicamente Cox, pago 1 Gbps casi que simétrico x 114 dlrs y los precios ellos los suben cuando les da la gana y..no puedo hacer nada
Díselo a la vecina allá en la montaña que contrató internet satelital y casi nunca funcionaba... una cosa es lo que debería ser, y otra cosa es lo que realmente es... Los vídeos que he visto no hablan para nada bien de Starlink... pero en fin, cada uno decide en qué invertir su dinero...pero cuando se te caiga la conexión de Claro la de Starlink va a seguir funcionando sin dramas 🤣
Es que también depende la interferencia que tengas en la zona y donde anda el satélite, me recuerda a mis vecinos instalando DirecTV, estuvieron al rayo del sol como 4 horas porque no apuntaban bien donde se suponía que debían apuntar. Lo lograron porque revisaron que en la caja estaba el manual de las ubicaciones con un papel que indicaba con un gráficoDíselo a la vecina allá en la montaña que contrató internet satelital y casi nunca funcionaba... una cosa es lo que debería ser, y otra cosa es lo que realmente es... Los vídeos que he visto no hablan para nada bien de Starlink... pero en fin, cada uno decide en qué invertir su dinero...
Todas las compañías que te mencione lo mas que ofrecen es 1 Gbps, la mia Cox tiene planes 100, 150, 250 y 500 Mbps mas el que tengo que es el plan GigaBlast 1 Gbps.Claro, pero consideremos que dentro de todo estás feliz con el servicio, no? En estos casos podrías usar Starlink ya que no hay problemas de zona con eso aunque Google Fiber cuanto oscila ahora mismo? Acá por ej tenes zonas compartidas, señal espantosa y precios arriba de 50 usd oficiales (unos 20-25 dólar ya con impuestos) pero la calidad es horrible y lamentablemente el soporte es totalmente deficiente como muy asqueroso muchas veces ya que contratan extranjeros que si bien les pagan moneditas tampoco se molestan en contratar gente capacitada y solo te repiten 30 minutos "señol leinicie el equipo pal continual"... llamé hace 2 años como 20 veces en un mes y siempre me repetían eso, me quedé traumado 😱 🥲
No te conviene intentar preguntar a ver si dan alguna promo? Igual no creo que aplique la que se hace en Arg, llamar y decir que queres la baja y automáticamente te ofrecen 6 meses con 30% de descuento o un año inclusiveTodas las compañías que te mencione lo mas que ofrecen es 1 Gbps, la mia Cox tiene planes 100, 150, 250 y 500 Mbps mas el que tengo que es el plan GigaBlast 1 Gbps.
Pero lo que me encabroma es que mientras mas tiempo tienes con ellos mas te cobran, con esta compañia tengo ya cerca de 20 años
Bajó a la mitad la semana pasada. https://www.biobiochile.cl/noticias...t-de-elon-musk-es-casi-un-50-mas-barato.shtmlAcá en Chile es super costoso como 660 USD por el kit de starlink y una cuota mensual de 100 USD.
yo lo compre cuando bajaron los precios estoy esperando el equipo, donde vivo no hay fibra y tengo un wish y me cobra 2800$RD por solo 10 mb entonces lo decidi comprar a ver que tal ya que solo debo pagar 2900$RD al mes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?