Starlink en El Salvador

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como están? Espero estén bien! Como ven esto? Desde mi punto económico lo veo que esta muy caro 🥲🤣 Que opinan ustedes? Será que está bueno el servicio de starlink ?

Acá es carísimo, sale como 90 USD la mensualidad + el kit que debes pagar que son como 500 USD.
En todo caso está pensado para personas con dinero y con dificultadas extremas de conectividad.
En todo caso igual es bueno y tiene una velocidad de transmisión creo de hasta 5G, lo que es un ancho bastante decente para tráfico de datos. (Similar a la conexión coaxial, pero simétrica)

El problema de nosotros los centroamericanos, es que no tenemos tanta opciones a la hora de elegir una empresa que sea capaz de proveer Internet decente en la región.

En mi país solo existen dos empresas, con pésimo servicio, y a un precio elevado.

Y StarLink puede ser una nueva opción si tienes los recursos.

No lo veo accesible a menos que generes mínimo 500$ en internet al mes para solventar ese gasto. Todavía existen muchas zonas que no cuentan con internet pero starlink lo veo como un servicio muy caro.

Hola, como están? Espero estén bien! Como ven esto? Desde mi punto económico lo veo que esta muy caro 🥲🤣 Que opinan ustedes? Será que está bueno el servicio de starlink ?
Hola sabes si alguien lo ha contratado
Para ver como tal es el servicio
En el país

Quiero saber si vale la pena

Porque dicen que son 100 mega
Por 49 usd
Pero es dever cómo funciona
Buscare en YouTube o TikTok talves alguien. Lo contrate y lo pruebe

En Latinoamérica, el servicio Starlink es una solución atractiva para aquellos que viven en zonas remotas y no tienen acceso a internet de banda ancha. Aunque los costos iniciales de $499 por el equipo y $99 mensuales pueden parecer elevados, son comparables a otros servicios de internet satelital. Las ventajas de Starlink en la región son su confiable conexión de alta velocidad, su disponibilidad en zonas rurales y su capacidad para soportar múltiples dispositivos. Sin embargo, una de las mayores desventajas sigue siendo la latencia. La instalación puede ser desafiante debido a la necesidad de una visión clara del cielo, pero la compañía ofrece un kit de instalación fácil de usar y brinda asistencia en línea. En cuanto a su funcionamiento en El Salvador y Venezuela, se escucha por ahí que la latencia es mayor que en otros países, así que debría importarnos bastante el ping, aunque igual estamos acostumbrados a jugar a +70 ping, así que un ping de 50 tampoco es que sea un problemita jsjs

es un afane, nadie deberia comprarlo para que baje de precio

Yo proximamente adquiriré el servicio.

Obviamente es muy caro si lo compraras con servicios de internet tradicionales, pero si comparas con servicios satelitales que es su mercado pues el precio es razonable para la calidad de servicio que da (hablo de internet satelital), tengo experiencia con otros servicios satelitales, aunque el precio sea ligeramente inferior al de starlink, la calidad de internet que dan esos competidores en general es muy mala.

Entonces hablando de internet satelital lo que ofrece starlink es lo mejorcito que hay hoy por hoy.

Saludos.