Starlink lanza descuentos en México, por Buen Fin

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tinogl

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Starlink lanza descuento en México para quienes contraten servicio durante el Buen Fin. Los interesados podrán ahorrar $4,400 MXN (Unos 220 USD) por la rebaja de costo en el equipo y dos meses de servicio gratis.

Si tienes interés de contratar el servicio es un buen momento, aún te queda un día.

-Post realizado con fines informátivos, no soy promotor de ventas, ni nada por el estilo.

IMG_20221120_150027.webp

es carisimo y mas para los salarios de Mexico.. no creo que pegue la verdad

es carisimo y mas para los salarios de Mexico.. no creo que pegue la verdad
no es para toda la gente de mexico, es para un nicho especifico y eso de las salarios no tiene nada que ver, la gente de cmapo gana mas que de la ciudad y es a quien va dirigido este internet

no es para toda la gente de mexico, es para un nicho especifico y eso de las salarios no tiene nada que ver, la gente de cmapo gana mas que de la ciudad y es a quien va dirigido este internet
yo vivo en el campo y creeme los unicos que ganan bien son los dueños de la siembra y los que rentan las hectareas. los obreros ganan poco

yo vivo en el campo y creeme los unicos que ganan bien son los dueños de la siembra y los que rentan las hectareas. los obreros ganan poco
pues el internet es para los dueños y los que rentan no para los obreros jaja. es decir, el nicho de mercado.

Pienso que esta a buen precio, porque si el equipo solo vale casi $500 USD y el plan mensual vale $99 USD en USA. Con esta promoción saldría todo por $315 USD incluyendo el plan por 2 meses.

Lo costoso es el equipo, pero yo de internet (sin TV) de TotalPlay ando pagando casi $700 MXN, en zona urbana.
Pagar $1,100 MXN por un internet decente en una zona remota, yo creo que sí es un costo beneficio que pueda ser redituable.

Hay zonas donde no llega ni señal de telefonía celular, zonas rurales dónde vive gente que tiene familiares en USA, que no se pueden comunicar con ellos por eso. En esos casos yo creo que con un pequeño esfuerzo lo instalan y les sirve de mucho para estar en comunicación con sus familiares, el pago del mes lo sacan en el gabacho en 3 horas de trabajo.

pues el internet es para los dueños y los que rentan no para los obreros jaja. es decir, el nicho de mercado.
¡Exactamente!! Jaja y los dueños al contratar eso, puede darle beneficio a sus trabajadores del campo que puedan conectarse de gratis o por algun costo minimo y hacer negocio, precisamente a esa gente es la que va, no a los obreros xD

Aquí en Chile bajó mucho el plan mensual y mucha gente de zona rural lo ha estado contratando (también bajó el precio de la antena).
Actualmente la mensualidad es de $50 dólares aprox, que no es nada caro para lo que ofrece.

Atrás