Start Magazine es el nombre que recibe este theme desarrollado por axlethemes.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Start Magazine es el nombre que recibe este theme desarrollado por axlethemes.com y que puedes bajar gratis en su versión básica/lite.

Se trata de un theme diseñado para ser usado en sitios web relacionados con las siguientes temáticas:

• revistas en línea
  • Periódicos
  • portales de noticias
  • Editoriales
  • Bloggers
  • yeditores de contenido
  • Y otras temátcas similares

Algunas características del theme en START MAGAZINE que podrás disfrutar usando la versión básica/lite del theme son, entre otras muchas:

• Opciones de configuración
  • Widgets integrados prediseñados
  • Personaliza el menú del sitio web a tu gusto
  • Sistema basado en widgets para configuración del pie de página
  • Puedes subir tu propio logotipo
  • Cambia el título por el que prefieras
  • Puedes cambiar la presentación en pantalla
  • Opciones de paginación sin necesidad de plugins
  • Puedes personalizar el pie de página
  • Diseño que se adapta a dispositivos móviles
  • Y mucho más

En la versión de pago encontrarás más opciones de interés avanzadas: cambiar los colores del theme, barras laterales adicionales, más opciones de configuración, opciones para configurar la información que se muestra del autor del sitio web, podrás escoger entre diferentes familias de fuentes y mucho más.

Conoce más detalles o baja una copia del theme en su versión básica/lite ingresando a través del siguiente enlace web:

Start Magazine - Axle Themes
Start Magazine - Axle Themes

DEMO
Theme Demo - Axle Themes

Habría modo de cambiar de color en el css?
Yo no sé como :/

Si fuera así sabes donde puedo ver un tutorial o podrías hacer uno?

Gracias! 😀

Es que esta bueno el Theme pero casi todo Theme así es rojo, prefiero algo original

gracias por compartir segun veo son puras copias de temeshop modificadas

Habría modo de cambiar de color en el css?
Yo no sé como :/

Si fuera así sabes donde puedo ver un tutorial o podrías hacer uno?

Gracias! 😀

Es que esta bueno el Theme pero casi todo Theme así es rojo, prefiero algo original

Ni idea la verdad... no lo he testeado... no tengo mucho tiempo ahora para revisar themes... :ambivalence:

Ni idea la verdad... no lo he testeado... no tengo mucho tiempo ahora para revisar themes... :ambivalence:
Lol

Aprovecha y haz un tutorial, por esos dan 7 puntos creo xd

Asi juntaras tus dolaritos de forobeta más rápido y ayudas a un ignorante del tema como yo xD

Lol

y ayudas a un ignorante del tema como yo xD

Puedes preguntar en la sección de CSS, estoy seguro de que te ayudarán.

Estoy muy colgado con mi web de buses y desmonté la sección "demo" que tenía para verificar themes de mi sitio web, creo que estaba perjudicando mi SEO...

Puedes preguntar en la sección de CSS, estoy seguro de que te ayudarán.

Estoy muy colgado con mi web de buses y desmonté la sección "demo" que tenía para verificar themes de mi sitio web, creo que estaba perjudicando mi SEO...
Si no me dices no me entero que hay css aquí en este foro xd

En que categoría esta? O es un subforo? No suelo revisar todos

Mayormente solo la sección de negocios y así

Iré a verlo gracias por el dato 😀

Si no me dices no me entero que hay css aquí en este foro xd

En que categoría esta? O es un subforo? No suelo revisar todos

Mayormente solo la sección de negocios y así

Iré a verlo gracias por el dato 😀

Siempre me han ayudado en esa sección cada vez que algún código de algún theme premium se me resiste (lo curioso es que se supone que uno debería tener soporte pero uno de los últimos soportes que me dieron fue "favor, no nos diga 'dear' que suena muy vulgar..."

Ahí te dejo el enlace

https://forobeta.com/css/

Es casi lo mismo que comprar cualquier clase de aplicación o plugin el realmente genera ciertas molestas el soporte técnico que nunca es suficiente de hecho jamás es eficiente Pero bueno mientras el producto funcione Yo podría buscar cómo usarlo en Google o como sea ya que aveces hasta sus guías de uso realmente son inútiles

Con ese tipo de soporte he preferido optar por no comprar themes... prefiero usar los que son gratis... [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

Además ahora todas las tiendas cobran el soporte por períodos de tiempo... se acabó ese del "soporte de por vida"...

Estuve revisando sus terminos de uso, cuando le compras un theme lo puedes usar en tanto sitios como se te antoje, asi que en pocas palabras creo que es posible hacer una conjunta, ya que sus terminos de uso no lo prohibe, me gusto muchisimo ese theme, apenas llegue a casa lo probare.

Simplemente hermoso.

A mí también me agradó el estilo, aunque tocaría revisar el tema del SEO [MENTION=45765]aiizack[/MENTION] - es nuevo así que es difícil haberlo visto en algunos blogs por ahora...

A mí también me agradó el estilo, aunque tocaría revisar el tema del SEO [MENTION=45765]aiizack[/MENTION] - es nuevo así que es difícil haberlo visto en algunos blogs por ahora...

Que tan Nuevo es? la verdad no lo revise, tambien note eso del SEO, no veo que hable sobre optimizado para SEO por ningun lado.

Cuando probe la version movil desde el navegador me gusto que el menu se quede en la pantalla medida vas bajando, es decir, no se queda arriba.

En la web puedes ver la fecha de lanzamiento, versión 1 (se entiende que la primera estable) lanzada el 2 de agosto... vamos que la lanzaron hace apenas una semana...

Ya mande un correo preguntando sobre lo de SEO, me gusto muchisimo, a ver que me responden.

- - - Actualizado - - -

Y esto me respondieron [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] al parecer esta optimizado al SEO