PALMONES
Iota
Verificación en dos pasos activada
Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCABueno hoy Domingo 3 de enero del 2020 a las 19:46 el precio del Bitcoin es de 25.011 , 35 Eur voy a invertir en Bitcoin a ver si se puede sacar un sueldecillo con esto de la Criptomonedas , volvere cuando pases meses y os contare pero dejo contancia aqui en este tema .. suerte y al toro !!
Coincido, es una muy buena estrategia para compras periódicas, pero para la bitácora sería por lo menos necesario invertir esos 35 euros en forma diaria, eso significaría alrededor de 1050 euros al mes, comprados en forma diaria, creo que sólo así se podría pensar en un sueldecillo a largo plazo.Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCA
Comprar Bitcoin con Dollar Cost Averaging (BTC-DCA)
El Dolar Average Cost, a veces conocido como DCA es una de las mejores estrategias que existen para comprar Bitcoin de manera recurrente y que otorgue beneficios sobretodo a largo plazo. El objetivo de esta estrategia es evitar invertir todo el capital de una persona en lo más alto de la...forocoin.net
voy a usar 5.000 eur o un poco masCuantos miles de euros vas a invertir para que te salga un sueldo???
Para empezar a invertir lo mejor que puedes seguir es la estrategia DCA
Comprar Bitcoin con Dollar Cost Averaging (BTC-DCA)
El Dolar Average Cost, a veces conocido como DCA es una de las mejores estrategias que existen para comprar Bitcoin de manera recurrente y que otorgue beneficios sobretodo a largo plazo. El objetivo de esta estrategia es evitar invertir todo el capital de una persona en lo más alto de la...forocoin.net
No son 35 euros , eso que dije era eme muero antes jajajjal precio del bitcoin en ese momento con centimos incluido si invierto 35 eur me muero antes jajajjaMe parece que invertir 35 EUR en criptomonedas es como abrir un bar y tener 10 litros de cerveza no más...
De igual forma éxitos.
No mire eso pero no me explique bien o no me entendiste no son 35 eur la inversion , pero como respondi al compañero mirare eso cuando me apetezca a ver que esCoincido, es una muy buena estrategia para compras periódicas, pero para la bitácora sería por lo menos necesario invertir esos 35 euros en forma diaria, eso significaría alrededor de 1050 euros al mes, comprados en forma diaria, creo que sólo así se podría pensar en un sueldecillo a largo plazo.
Saludos.
Como dicen, algo es algo amigo, éxitos en tu inversión
Yo realizo trading en temporalidad de 4 horas / 1 dia con poco mas de 10k y saco el salario mínimo internacional mensualmente de sobra.Cuantos miles de euros vas a invertir para que te salga un sueldo???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?