Venta StartUp en desarrollo. Proyecto Internacional. Gran repercusión. Se entrega todo.

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Hola,
Es un dia triste para mi y para el proyecto que vengo poniendo cada centavo desde hace casi un año.
Decidi venderlo, me quede sin un centavo, asi que no puedo seguir manteniendolo ni seguir pagandole a desarrolladores.

Para que entiendan, se trata de un sistema de file sharing, estilo imgur, pero en vez de solo poder pasar imagenes, podes transferir cualquier tipo de archivos y estos se eliminan al poco tiempo, salvo las imagenes que son eternas.
La competencia, para que investiguen y se hagan una idea es: imgur.com, wetransfer.com, minbox.com o incluso algunos pueden sugerir Dropbox.

Se entrega:
- 2 dominios: Sin url
- Script propio armado desde hace 1 año con la ultima tecnologia. Desarrollo en node.js, mysql, jade, cron.
- Todo montado en AWS, donde se gestiona todo automaticamente, ya esta totalmente organizado y bien montado.
- Blog (actualmente offline, fue lo primero que di de baja para ahorrar unos dolares), hecho en wordpress.
- Cuenta de Uservoice: sistema de feedback. Mucha gente da ideas y comenta bugs aqui. Sirve para comunicarse con las visitas.
- Cuenta de Mandrill: Sistema de emails, todo automatico, esta todo configurado, no se necesita tocar.
- Cuenta de AWS: completa con todos los servicios funcionando.
- Video y su editable. Realizado desde cero.
- Analytics
- Planes a futuro, tareas a realizar, todo lo que se puede llegar a hacer para que el servicio siga mejorando y funcionando.

Actualmente:
- El sitio todavia NO se lanzo, esta en modo Beta. No fue dado a conocer con intenciones propias.
- El sitio esta en 250 visitas diarias, 10 nuevos uploaders por dia, entre 50-100 nuevos archivos por dia, mas de 400gb mensuales. Tiene algunos picos que llegan a 400 los dias que algun "uploader" publica algun link en Reddit por ejemplo o aparecer en algun directorio importante.
- Claramente no estoy sacando beneficios, estoy en perdidas. Voy a dar a conocer las 4 ideas que se pueden implementar para sacar beneficios, pero que obviamente hay que desarrollarlas.
- Se recibe muchisimo feedback diariamente, me contacta mucha gente de todo el mundo con buenas intenciones. Incluso me llegaron a ofrecer 25.000 dolares por el 10% de la compañia, el cual no me intereso ya que preferia un socio que se ocupe de desarrollo y otras cuestiones, no dinero.
- Hay 2 grandes sitios de EE.UU que se ofrecieron en publicarme, estos sitios pueden estar trayendo el dia de lanzamiento unas 20.000 visitas (hay que saber soportarlas, se necesita dinero)

Pueden ver el exito que tiene y su claro feedback en alternativeto.net donde supero incluso puntaje de la competencia.

Recibo MP y mejor si envian su skype.

Última edición:
Hola, por lo que mencionas entonces no quieres menos de 25 mil dólares por el proyecto? es para saber cuanto capital se requiere.

Saludos

[MENTION=3694]koko10ar[/MENTION] nono, para nada.
Estoy buscando menos por el 100%. Estoy buscando un numero de 4 cifras.
Solo nombre esos datos para que se den cuenta del portencial que maneja y de todo lo que se puede alcanzar con un poco mas de dinero y de desarrollo.
La idea de poner "The imgur for file sharing" for incluso de founders de otras StartUps que estan utilizando la plataforma por el entusiasmo que causo en mas de uno. Podes leer incluso en Uservoice que la gente esta dispuesta a pagar por usar el servicio, pero no llegue a pagar para que desarrollen esa parte, ya no me queda otra.

Se recibe muchisimo feedback diariamente, me contacta mucha gente de todo el mundo con buenas intenciones. Incluso me llegaron a ofrecer 25.000 dolares por el 10% de la compañia, el cual no me intereso ya que preferia un socio que se ocupe de desarrollo y otras cuestiones, no dinero.

¿Y esto como se confirma de que sea cierto? Un sitio sin lanzar, en versión beta, sabiendo que un sitio vale por la marca, no por otra cosa.

[MENTION=41700]fef1337[/MENTION]. Contactame por privado, tengo conversaciones guardadas, mas vale.
Por eso a modo publico les puse que se vayan fijando en alternativeto.net o en el mismo uservoice de la web.
Un sitio pasa a ser marca, como vos decis, cuando crea un habito en el otro, al llegar a ese punto pasa a valer millones. Obviamente esto no es una marca, es algo que esta comenzando y que no tuve como promocionar todavia por distinta falta de recursos. Pero te puedo ir mostrando como se van logrando 10 nuevos uploaders por dia y unos 50-100 nuevos archivos por dia. Hay gente que lo usa diariamente.

Pásate tu Skype por privado. Me interesa y podemos quedar en algo.

Fui a probar la web y se me quedó colgado el navegador al intentar subir un archivo

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] en que navegador y sistema estas? Por ahora no nos sucedieron esas clase de cosas. Volviste a probar?

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] en que navegador y sistema estas? Por ahora no nos sucedieron esas clase de cosas. Volviste a probar?

No, no volví a probar. Fue en Chrome.

[MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION] gracias por el dato. Lo tengo en cuenta.

Ya hay gente que me fue contactando, incluso para ofrecer diferente tipo de cosas, como sociedad, programadores ofreciendo sus servicios, etc. Acepto poder hablar de cualquier oferta y ver si se puede llegar a un acuerdo. Gracias por su interes.

Gracias [MENTION=43280]jea619[/MENTION] !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás