StatPress: ¿Datos precisos o aproximados?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

¿Es buena la herramienta?
¿Dice los datos reales o muy aproximados?
¿Experiencias?

Ya todos sabemos que Google Analytics quita parte de las visitas que aparecen en nuestros diagramas. Esas visitas son las de rebote. No tienes las visitas que crees >: ) tienes más, aún mucho mucho más...

Los dejo con la duda

es muy bueno tienes las visitas en tiempo real

es muy completo yo lo uso

Excelente, a mi me parece que tiene más información (útil) que Analytics o casi lo mismo, es más rápido de manejar ya que esta en el mismo panel y es bueno saber que no miente en cuanto a las visitas, es más se aproxima demasiado.

Como dice Guataro se pueden ver las visitas que van desde el inicio del día hasta el fin 😉

Un verdadero Gamma usa Analytics, para ver las visitas fieles (las que se demoran mucho tiempo: tanto para que el script de Analytics las tome en cuenta) y StatPress para ver TODAS las visitas reales una por una, es más rápido y toma más visitas ya que no se envian a una página exterior.

Y como tu ya pronto serás Gamma... (@Joaco) Luego nos comentas tu experiencia con el plug-in 😉

Hice un post sobre problemas con ese plugin en mi servidor dedicado, puedes verlo en el siguiente enlace: Enlace eliminado
Personalmente no lo recomiendo para nada.

Atrás