Steam dejará de funcionar en muchas computadoras a partir de esta semana

• Autor Autor manchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manchi

manchi

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Adiós a Steam: la plataforma de videojuegos dejará de funcionar en muchas computadoras a partir de esta semana​

Los gamers que usan Windows 7, 8 y 8.1 deberán actualizar sus equipos para poder seguir usando la plataforma de descargas.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los gamers que todavía juegan con computadoras retro: Steam, la plataforma más popular de descargas de videojuegos, dejó de ser compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
A partir de esta semana, entonces, todos los usuarios que tengan instalada la plataforma de esos sistemas operativos dejan de recibir actualizaciones de cualquier tipo, incluidas las de seguridad.

FUENTE: https://tn.com.ar/tecno/novedades/2...-muchas-computadoras-a-partir-de-esta-semana/

Adiós a Steam: la plataforma de videojuegos dejará de funcionar en muchas computadoras a partir de esta semana​

Los gamers que usan Windows 7, 8 y 8.1 deberán actualizar sus equipos para poder seguir usando la plataforma de descargas.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los gamers que todavía juegan con computadoras retro: Steam, la plataforma más popular de descargas de videojuegos, dejó de ser compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.
A partir de esta semana, entonces, todos los usuarios que tengan instalada la plataforma de esos sistemas operativos dejan de recibir actualizaciones de cualquier tipo, incluidas las de seguridad.

FUENTE: https://tn.com.ar/tecno/novedades/2...-muchas-computadoras-a-partir-de-esta-semana/
Me aprece lo correcto, ya lit esos windows quedaron obsoletos

• Así quedé
Reacciones: Fox
Yo tengo windows 8 en una compu... pobre
1704761824785.webp

Alguien sigue usando otro Windows que no sea 10 u 11? Se lo merece

Desde mi punto de vista, está bien que lo hagan ya que esos Windows quedaron obsoletos y convellan un riesgo de seguridad

um windows 11 tengo, antes tenia windows vista con un pentium 4

yo deje windows 7 hace rato pero que grande fue jaja aunque si, ya esta viejito a su momento

pienso que de momento entre el 10 y el 11, el 10 es el mejorcito.

El 11 es demasiado invasivo con respecto a RAM con su "seguridad" que no protege nada

Y los que usamos Windows XP dónde quedamos? 🥺

Alguien sabe dónde se compran las tarjetas de steam y con que método de pago se puede abonar la misma?

Hay que actualizar nomas

Si ya el mismo Microsoft dijo que dichas versiones de Windows estan descontinuada no tiene sentido para Steam seguir brindando actualizaciones, para los que tienen Windows 10 como es mi caso, tenemos Steam hasta el 2025

Es normal que vayan quitando el soporte, tienen muchos años ya y las tecnologías avanzan muy rápido actualmente.

Para que luego la gente se empeñe en comprar los videojuegos digitales... si no los tienes en físico no son tuyos, como el dice el parecido dicho sobre bitcoin. Si lo que tienes son videojuegos regalados pues bueno, te tocará pasar por el aro con "gusto".

Atrás