Venta Steam Wallet Pesos Argentinos, Peru, Chile, Mexico, Colombia, Union Europea Usa Y Uk Entre Otros Paises

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, Vendo Codigos Steam, Steam Wallet Codes, SOLO PAGO POR BINANCE, entrego en el momento para Argentina, y previa consulta de stock para todos los otros paises ( Peru, Chile, Mexico, Colombia, Union Europea Usa y UK (consulta tu pais o pedi una lista mas completa)).

100 $ pesos Argentina 1.10 dolares
5000 CLP Chile 7.30 dolares
200 MXN Mexico 10.78 dolares
10 PEN Peru 2.81 dolares
5000 COP Colombia 1.49 dolares
10 EU Europa 12.65 dolares

10 R$ Brasil 2.00 dolares

REVENDEDORES preguntar precios: Es un producto de altisima salida, muy buscado y comprado a toda hora, a principio de mes, cuando salen juegos nuevos, se vende por mercado libre de tu pais, facebook y boca a boca, la gente ama cuando le entregas el codigo al momento, lo canjea y tiene su saldo, y te recompra siempre. Sentite seguro de comprar uno, testearlo en tu pais y cuando quieras comprarmelos para revender, yo te entrego un txt con una lista de todos los codigos comprados.

CONSEJO: Vende todos los que quieras pero entrega de a uno y de la menor denominacion, entregas uno lo canjea y te confirma, entregas el otro, para el cliente no hay una diferencia en el costo y es mucho mas seguro para todos, no es lo mismo perder un codigo de 100 dolares con un estafador o un inutil, que uno de 10 dolares o 1 dolar, igual pasa casi casi nunca, en cientos de ventas solo tuve 1 reclamo y la plataforma fallo a mi favor porque estaba todo aclarado en mi canal de ventas.

ACLARACIONES: Como es un producto muy sencible a las estafas, a clientes finales se les entrega de a uno codes de la menor denominacion, lo canjea y entrego el segundo y asi sucesivamente, esto le da seguridad al cliente y a mi, solo se pierden 5 minutos y todos quedamos felices, claramente vendo a foristas con alto itrade, revisa bien tu region y la moneda de tu cuenta porque no hay devolucion del dinero, vos sabes como es esto de los codigos, asumis los riesgos de no saber usarlos, llevare a aclaraciones una negativa porque te equivocaste o arrepentiste y me queres castigar por no devolverte el dinero, son gift card, se entregan y no tienen devolucion. PD Puse 2 dolares en la cabecera del post porque no tengo un precio especifico para este producto.

STEAM LISTA.jpg

Última edición:
GIFT CARDS steam para todos los paises, pregunta si esta el tuyo, y precio para revender

Seguimos vendiendo tarjetas de regalo steam

No pierdas la oportunidad de hacer un pedido pequeño y testear la reventa o usarlo para tus juegos

Buen Dia !! no te pierdas la oportunidad de poder revender en tu pais este producto de gran salida !!!

Buen lunes !!! consulta por los nuevos precios pagando con binance !!!

Hola, disponible?

Créditos comprados al usuario, excelente vendedor, todo perfecto y transparente. Te acompaña en el proceso y se asegura de que todo esté correcto.

justo lo que ocupo, precio por cada 1000 pesos argentinos

mp enviado, esperando respuesta

Hace tu consulta por saldo steam cuenta a cuenta argentina, o miles de gift cards

PREGNTA por tu gift card, del pais que seas plataforma que sea, STEAM ENVIO DE AMIGO PARA CUENTAS ARGENTINAS Y DE OTROS PAISES LATAM, PREGUNTA SIN PROBLEMAS !!!!!!!!!!!!!

Buenas noches, estoy interesado, ya que quieroa adquirir cs 1.6 steam, y en steam su precio es 9,99$ en steam.

Cuanto x 3000 ARS?

Cuanto por 1000 ARS?

Info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás