SteamPlaytime - Calcula el valor de tu cuenta de Steam

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, os presento un proyecto donde puedes calcular el valor de tu cuenta de Steam, tanto el total gastado como la media, las horas jugadas de media y el total de horas.
También se puede ver el coste medio de cada juego individualmente y compararlo con tus amigos.

La diferencia con otras webs es que puedes calcular de forma personalizada el valor de la cuenta cambiando el precio de cada juego, ya que se pueden obtener de distintas formas (regalos, bundles etc.).

También tiene un botón para cambiar las estadísticas para que sólo muestre el resumen de los juegos que hayamos jugado al menos una hora.

Recordad que hay que introducir el ID de perfil o el nick, según salga en la URL de vuestro perfil de Steam y hay que tener el perfil público para poder calcular el valor.

https://steamplaytime.com

media_gastado_steam.webp

Será que no existo, busqué de todas las maneras posibles y todos los nicks que usé, pero nada de nada...
Ingresé en la web steam y cogí los números de profile y tampoco... un día mas en mi vida jajaja 😕

IMG_20200531_134327.webp

Pues nada mal mi colección. 827€ si se quiere comprar mi colección ahora mismo con los precios actuales. 183€ en caso de que se aprovechen los precios mínimos de cada elemento, teniendo en cuenta los descuentos que aparecen cada x tiempo o los que no volverán a aparecer.

Los colecciono porqué si. Solo entro una vez cada mil años para añadir productos a la colección, casi siempre debo darle a olvidé la contraseña.

Ahora eso si, si un día tengo un chiquillo o chiquilla tendrá horas de entretenimiento ahí 😍

Será que no existo, busqué de todas las maneras posibles y todos los nicks que usé, pero nada de nada...
Ingresé en la web steam y cogí los números de profile y tampoco... un día mas en mi vida jajaja 😕
Debes de tener el perfil público y además debes de buscarlo por el ID que sale en la URL de tu perfil:
https://steamplaytime.com/about

Atrás