Stellar vs Litecoin: ¿Con cuál invertir para principiantes con $300?

Itzamatul Seguir
Seguidores
26

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
5.165
Pues estoy pensando en invertir en criptomonedas por primera vez; y he llegado a elegir estas dos. ¿Con cuál comenzarían ustedes? Aproximadamente compraría $300 dólares.

Si me dieran su opinión lo apreciaría mucho. Gracias y saludos



:nerd::nerd::nerd:
 

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
1.546
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entre esas 2 te recomendaría Litecoin, tiene un mejor aspecto que Stellar.

También te recomiendo Nano o probar suerte en Bitcoin que esta dando esperanza a muchos estos últimos días.

Por cierto harías trading o solo como método de ahorro?

Saludos.
 

Note7

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo sugiero Stellar
 

mgomezg

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
523
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias mantenernos informados de tu inversion o crear una publicacion, nos ayudarias mucho
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Antes de invertir en cualquier criptomoneda, te recomiendo estudiar su comportamiento en las gráficas. Con esto me refiero a que busques una fuente confiable como Coingecko o Coinmarketcap para que estudies la variación que ha tenido su valor los últimos 3, 6 y 12 meses y así determines si te es o no conveniente invertir allí tu dinero.

Por otra parte, recuerda que esto es una inversión de mediano y largo plazo. Las criptomonedas son volátiles, puede que hoy comience tendencia alcista, como también existe la posibilidad de que mañana pierda tanto valor de tal manera que te haga perder el 100% de tu inversión y en caso de que esto pase; la paciencia y cabeza fría serán fundamentales. No retires a la primera bajada ni inviertas todo en la primera subida, estudia bien tu caso y tus gráficas.

¡Mucho éxito, saludos!
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Amigo en mi opinión yo empezaría con Litecoin. Porque demuestra una visión mas alcista. Y por parte de Stellar la veo como en una lucha mas fuerte para aumentar. :bolsadedinero:
 

jose9494

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
230
litecoin tendra un halving o quema de moneda en dos meses asi que es posible que se eleve bastante su precio, creo que es buen momento de comprar al menos en mi opinion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba