Stephen Hawking en Peru?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno algo curioso se ha visto en el nuevo Perfil de Stephen Hawking en Facebook:

c43eaa13b0.jpg

Según en su información vive en Peru xd

Lo pueden ver aquí: https://www.facebook.com/stephenhawking/info

Jajajaja xD! Será Fake???

:topsy_turvy:debe ser falsa

en varios diarios del peru en sus paginas webs lo han publicado xd

Por eso no cree en Dios :ambivalence:

Es el Stephen Howkinks peruano xD

En Peru hay algunos de los rincones y lugares mas preciosos del mundo, por ejemplo cuzco es un lugar fantastico xa vivir. No se si sera cierto pero es sin duda una gran eleccion

En Peru hay algunos de los rincones y lugares mas preciosos del mundo, por ejemplo cuzco es un lugar fantastico xa vivir. No se si sera cierto pero es sin duda una gran eleccion

Cusco es un lugar fantastico para VISITAR... pero para VIVIR no creo, al menos para los que estamos inmersos en este mundo de tecnologia no creo que te convenga vivir alla.

Insisto, en peru hay excelentes lugares xa vivir, especialmente si te estas muriendo o te quieres jubilar, hay lugares preciosos y el clima de los andes es muy saludable, x no hablar de lo barata que la vida es alli

jeje, no esta mal perú pero con sus problemas necesita la tecnologia de donde vive

Bueno esto es un fake como una casa, pero si entramos a valorar si podria ser... a veces la gente se abandona cuando esta en un estado critico, y simplemente quiere morir en paz en algun lugar idilico, por otro lado, con los recursos economicos que tiene este señor, puede construirse literalmente una casa con una clinica incorporada y todo lo que pueda necesitar donde quiera jeje, para segun que personas todo es posible!

Puede ser que sí, ¿Por que no iba a poder vivir alli? jajaj

creo que se están desviando un poco del tema 😛8:

Domingo largo y aburrido XD

Parece fake :stupid1:

Aparentemente es la cuenta verdadera, y ya cambió San Juan por otro lugar. Lástima, no duró mucho la mención gratis a San Juan.

es un seco deberia venir a chile :encouragement:

Luriwashinton jejejejejejje
:sorrow:

Atrás