Stephen Hawking y Albert Einstein ¿Relacionados?

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Muy buenas a todos 🙂

El titulo sonara curioso, pero en si estos dos científicos tienen muchas cosas en comun y una de ella es..

Stephen Hawking facelle el 14 de marzo de 2018 y Albert Einstein nace un 14 de marzo de 1879

¿Que opinas tu al respecto con esta coincidencia?

yo digo que pura casualidad 😱

:O me dejaste pensando :distant: estoy seguro que se llevo una verdad consigo y no lo conto aun 🙁

:O me dejaste pensando :distant: estoy seguro que se llevo una verdad consigo y no lo conto aun 🙁
si seguramente fue asi.

Pero sin duda dejaria audios libros etc sin salir que rebelarian cosas en un futuro

Saludos

Lei mucho de su historia, pero no dicen como murio. Fue su enfermedad o otra situacion ?

Para mi es pura coincidencia 😕 Igualmente, descanse en paz, Sr. Loquendo :sorrow::sorrow::sorrow:

Bueno había 30 días posibles... así que no era difícil que coincidieran.

El 28 de enero de 1986 me desperté y vi como la nave Challenger se partía en mil pedazos... el 28 de enero cumplo años... pero no tengo ninguna relación con la NASA ni con Neil Amstrong.

El 11 de septiembre cumple años mi hermano...

Ese tipo de casualidades son muy habituales...

Stephen Hawking murió a la misma edad que Albert Einstein (76 años), además de que Hawking murió el día en que Einstein nació, lo que por cierto la fecha de hoy, Marzo 14, es igual a la aproximación del valor del número pi π=3.14

Hoy 14 de marzo, como cada año, es el día Pi

Bueno hay un libro sobre las pirámides (no recuerdo el título) donde alguien hace encajar desde PI hasta las distancias a Sirio, y luego los científicos echaron todos los números por tierra...