Steve Jobs al parecer muy delicado

• Autor Autor thenetm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thenetm

Beta
No soy muy fanatico de Apple, pero desde que conozco su historia y la forma de ser de Steve Jobs siempre me llamo la atención sus discursos y que tan bien logrados son los productos que fabrican (tengo iphone, macbook y ipod),
acabo de ver en @carlosseo
Foto de Steve Jobs después de su renuncia

la verdad que muy triste ver este tipo de cosas, hace poco perdi un familiar muy querido por este tipo de cosas (cancer..)

en otro blog conocido algunos comentarios mencionan

Como dicen los comentarios, esperemos estar equivocados y que mejore, creo que nadie le desea la muerte a otra persona, y mucho menos a personas que aportaron al crecimiento humano y tecnológico.

Esa foto parece estar muy editada.

Sin ofender.
Larga vida a Steve. Mi idolo

x algunos comentarios .... veo que no saben guardar respeto

ojala que mejore Steve, hace poco incursonando en el mundo de tecnologia eh empezado conocer mas a fondo a Steve y hasta siento que me estoy volviendo fanático de sus productos.

Le deseo lo mejor honestamente

no se dejen engañar ES UN FOTOMONTAJE y mal hecho por cierto, se nota claramente.

aqui les dejo señalado unos cuantos errores, porque tiene muchos mas
En el cuello, piernas, fondo y otras partes mas...

Creer en algo que publica TMZ es como creerle a un politico

Última edición:

Colega yo se dar respeto, pero vamos con la noticia boom de que se retiraba como CEO de Apple (aunque no se desligo por completo de la compañía) era más que fijo ver este tipo de cosas!

La verdad no creo que esa foto sea real, pero en caso que lo sea (que lo dudo mucho) ojala que se recupere.

Tenía razón yo!