Steve vai VS Eddie Van Halen

• Autor Autor Ola k ase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ola k ase

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UN POCO DE MUSICA PARA LOS AMIGOS DE FOROBETA """"

La musica esta ahora en forobeta 🙂

si nunca los escuchaste ahora ejercitemos los oidos por un momento :welcoming:

Steve vai

[video=youtube;Yw74sDWPH7U]https://www.youtube.com/watch?v=Yw74sDWPH7U[/video]

Eddie Van Halen

[video=youtube;X07AVLNPiqQ]https://www.youtube.com/watch?v=X07AVLNPiqQ[/video]

en lo personal gusta Steve vai

y tuuu ????

- - - Actualizado - - -

Aqui un solo de Eddie https://www.youtube.com/watch?v=Aplfy9YZcZs !!!!

Última edición:
Si tuviese que escoger entre uno de los dos, me quedaría con Steve Vai y ciertamente el ejemplo de "Tender Surrender" como canción icónica es de los mejores. Para los apasionados de la guitarra como yo éste es una auténtica referencia. Llegué a leer por algún sitio que sabe tocar hasta 216 guitarras diferentes lo que es una salvajada. No hay que desmerecer igualmente a Van Halen que con temas tan tópicos como "Jump" nos hace saltar a todos.

Son grandes guitarristas, de eso no hay duda. Sin embargo ninguno de los dos es de mi completo agrado.

[YOUTUBE]9IrWyZ0KZuk[/YOUTUBE]

eddie van halen cambió la manera de tocar la guitarra eléctrica. gracias al tapping aparecieron satriani, vai, malmsteen y la mar en coche.

fue una revolucion al punto que (como seguramente saben) cuando hacia los solos se daba vuelta para que no le roben la técnica antes que grabara el primer disco. nadie se explicaba como coño hacia para meter tantas notas.

son 2 iconos. Menos mal que hay un par de usuarios del foro que le gusta la viola :encouragement:

Última edición:
leo01;4483606[B dijo:
]eddie van halen cambió la manera de tocar la guitarra eléctrica. gracias al tapping[/B] aparecieron satriani, vai, malmsteen y la mar en coche.

fue una revolucion al punto que (como seguramente saben) cuando hacia los solos se daba vuelta para que no le roben la técnica antes que grabara el primer disco. nadie se explicaba como coño hacia para meter tantas notas.

son 2 iconos. Menos mal que hay un par de usuarios del foro que le gusta la viola :encouragement:

[YOUTUBE]u7M8L1rAUsI[/YOUTUBE]

La verdad cuesta elegir entre estos dos monstruos. La innovación de Eddie, el perfeccionamiento de vai. Me quedaría con Van Halen por un tema de estilo de música más que nada. Pero es difícil escoger entre capos como estos, y otros más como Satriani, Yngwie, Eric Johnson, Petrucci, etc. Mejor sólo disfrutarlos 🙂

Steve vai es por mucho mas completo,

La verdad cuesta elegir entre estos dos monstruos. La innovación de Eddie, el perfeccionamiento de vai. Me quedaría con Van Halen por un tema de estilo de música más que nada. Pero es difícil escoger entre capos como estos, y otros más como Satriani, Yngwie, Eric Johnson, Petrucci, etc. Mejor sólo disfrutarlos 🙂

a mi me pasa que van halen me gustan sus solos pero no tanto sus temas, salvo eruption y hot for the teacher

- - - Actualizado - - -

a mi me pasa que van halen me gustan sus solos pero no tanto sus temas, salvo eruption y hot for the teacher

a mí sí me gustan los temas, ahora, aunque me maten jaja, incluso me gusta mucho la era de Sammy Hagar. Quizás no es tan power como la era de David Lee Roth, pero es agradable al oído, lo que sí, Van Halen no se luce tanto como en los primeros discos.

a mí sí me gustan los temas, ahora, aunque me maten jaja, incluso me gusta mucho la era de Sammy Hagar. Quizás no es tan power como la era de David Lee Roth, pero es agradable al oído, lo que sí, Van Halen no se luce tanto como en los primeros discos.

cuando entró sammy hagar para mi fue una desilusión... pero para gustos, colores dice el dicho

Atrás