Venta Stocks en España Pequeños y Grandes Comercios, Exportaciones.

• Autor Autor novatico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

novatico

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Muy buenas!!
Pongo esta oferta por si a cualquier compañero del foro le sea de interés.

Tenemos a la venta grandes Stocks que distribuimos a pequeños y grandes comercios, también para importaciones y exportaciones.
Tenemos una gran variedad de marcas en su gran mayoría Europeas.
Contamos con calzado, ropa, accesorios, electrodomésticos y menajes en general.

Nuestros lotes son de Empresas como: Inditex, El corte Inglés:
Marcas Zara, Maximo Dutti, Stradivarius, Pronto Moda,Elextrolux,etc

Los eletrodomésticos en su mayoría proceden de reconocidas marcas de Alemania.

Palets con 25 electrodomésticos con venta mínima de 5 palets.
También creamos menajes de camión con 35.000 piezas desde 0,55 la pieza.
Lotes con taras "pequeños defectos" causados por los transportes,
pero que en ningún caso afectan el correcto funcionamiento de los artículos.

Tenemos clientes por todo el territorio Nacional con Oficinas en la Comunidad Valenciana y Murcia Capital.
También hacemos exportaciones a diferentes países de America Latina y África.
y los ponemos en contacto con empresas de transporte marítimo que les facilitan toda la información
y presupesto para importaciones y exportaciones.

Toda la ropa, calzados, complementos y demás artículos, son 100% originales, no se tratan de réplicas ni nada por el estilo.
Si necesitan más información y se le notifique por e-mail de la entrada de nuevos estoks contactar por mp.

df138c7d63184a0491f9716256159ca6.jpeg

Palets con 75 piezas de eletrodomésticos Variado desde 800€
46b8704db00649f2b68d85076de92027.jpeg

Última edición:
ME puedes contactar por privado si gustas para ampliarme la informacion, yo vivo cerca de alli

Envíame un mp con la info concreta que necesites compañero.
Saludos!!

ME puedes contactar por privado si gustas para ampliarme la informacion, yo vivo cerca de alli

Solo vendéis al por mayor?

Si compañero, estas ventas se hacen sólo al por mayor, pero suelen entrar lotes pequeños de ciertos artículos.
Tenemos un pequeño lote de 20 tablets por ejemplo.
Saludos!!

Solo vendéis al por mayor?

Si compañero, estas ventas se hacen sólo al por mayor, pero suelen entrar lotes pequeños de ciertos artículos.
Tenemos un pequeño lote de 20 tablets por ejemplo.
Saludos!!
Por favor enviame info de lotes disponibles.

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] tienes algún tipo de catalágo para poder ver la oferta que tenéis?

Me gustaría saber precios de los lotes.

Muchas gracias

Me interesa, tienes lotes de moviles o productos tecnológicos? Mándame MP con la info.

Cual es el precio de el lote de 20 tablets?

Para todos los que me hacen consultas, les comento que tenemos miles y miles de piezas en diferentes naves.
Nosotros con nuestros clientes utilizamos mucho whatsapp y email para poderlos mantener actualizados, los que son estas zonas: Región de Murcia y Comunidad Valenciana" se acercan a recoger directamente las naves.

Me gustaría que los compañeros interesados del foro me escriban facilitándome un medio de contacto como skype o email para poderles notificar de la entrada de nuevos lotes que ya disponga de fotografías.

Mañana voy a tratar de realizar todas las fotos que sean posibles y así podrán tener referencias estables por lo menos hasta que comencemos a a trabajar nuevamente a partir del 3 de Enero.

Hay de todo compañero, pero todo esto tiene poca estabilidad. Por eso es necesario tener un medio de contacto cómo skype o correo donde pueda tenerlos actualizados de las entradas de nuevos stocks.

También les comento que algo de lo que más se está vendiendo ahora son los pelets de eletrodomésticos, constan de 25 piezas variadas entre: Licuadoras, hornos, microhoondas, etc. Pero cómo dije antes, desglosaré un par de palets para darles información mucho más concreta de todo el contenido.

Pero para que se hagan una idea, un horno marca PKM que normalmente cuesta de 70 a 75 € en ebay, amazon, en tiendas físicas suele ser algo más caro. Comprando en palé no llegan a 30€ euros la pieza.
1fa26179bad04b438f7feceeb32f9c4d.jpeg

Saludos!!

[MENTION=37290]novatico[/MENTION] tienes algún tipo de catalágo para poder ver la oferta que tenéis?

Te daré info por mp de lo que tengo ahora con fotos, mañana les podré ampliar la información ya que voy a un par de naves a realizar fotos de todo lo que pueda. Intentamos más de una ocasión trabajar con catálogo, pero son cosas que se comercializan mucho todos los días, por eso lo que hacemos es enviar correos, o por whatsapp a los clientes de las cosas que van entrando.
Saludos!!

Me gustaría saber precios de los lotes.

Muchas gracias
Ahora te paso info por mp.

Me interesa, tienes lotes de moviles o productos tecnológicos? Mándame MP con la info.
Te escribo ahora con un mp.
Saludos..

Cual es el precio de el lote de 20 tablets?

Cuestan 32 euros la pieza compañero.

Última edición:
Solicito información de las cosas que tienes disponibles.

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás