zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Parece que esta con error bro, acabo de probarlo y da error, lo que probe anteriomente ha sido la version anterior, antes que actualices el codigo, por que veo que es diferente. 😉
Me puedes proporcionar el codigo bro?Parece que esta con error bro, acabo de probarlo y da error, lo que probe anteriomente ha sido la version anterior, antes que actualices el codigo, por que veo que es diferente. 😉
Ya probe de nuevo bro, el problema esta que no estaba enviando mediante el metodo GET el reset, y ya con eso funciona a la perfeccion. @JonaxhsA ver que pasó 😭
vale tio esperare graciasSi, me faltó poner una cookie con la URL del video, y si es diferente borrarlas.
@Jonaxhs ahora lo arreglo.
Agregale al final de la url estoahora me tiro otro error
vale tio esperare gracias
incluso si agreCódigo actualizado 👍
____
Habría que agregar un bucle para cuando falla al tomar el enlace MP4.
incluso si agre
ya lo probe y me tira este error nuevamente , no se cual pueda ser el problema todo esta tal como lo mencionas
Pero con todos los videos los hace , y ya probé en fembed los videos si estan online.Eso que sale es el video, no está funcionando la cabecera de video.
Pero con todos los videos los hace , y ya probé en fembed los videos si estan online.
No bro para nada , el código está tal cual solo hize copy pastEs que si te está funcionando, pero no está mandando la cabecera.
¿Tocaste el código?
No bro para nada , el código está tal cual solo hize copy past
Lo voy aprobar haber que tal me va
Me peta el PC bro al abrir el firebugPresiona F12, ve a Network, luego saldrá varios movie.php
Dale segundo click a alguno, pon copy y luego copy as cURL y pégalo aquí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?