Stream de Fembed ūüé¶ PHP gratis (Proxy)

Armandolqr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¬°Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Ago 2020
miren a este sinverg√ľenza esta usando el script de este buen hombre, lo puso en jwplayer y lo vende a 15 dolares
como se que es el script de zcriptz

pues miren este es el link que saque de su reproductor de prueba​

este es link sin encriptar

supe que se le baneo a este se√Īor de aca por hacer este tipo de cosas
si fuera yo pues lo regalaría ya que solo lo puso en un reproductor de jwplayer encriptado lo cual es super fácil de hacer

Henry00jj95

VIP
√Čpsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2019
miren a este sinverg√ľenza esta usando el script de este buen hombre, lo puso en jwplayer y lo vende a 15 dolares
como se que es el script de zcriptz

pues miren este es el link que saque de su reproductor de prueba​

este es link sin encriptar

supe que se le baneo a este se√Īor de aca por hacer este tipo de cosas
si fuera yo pues lo regalaría ya que solo lo puso en un reproductor de jwplayer encriptado lo cual es super fácil de hacer
No puedes sacar conclusiones sin antes verificar el código fuente, ya que hay varios scripts y varios programadores que lo tienes o lo sacaron, obviamente cada uno lo saca a su manera. y con su código.

Y si tu puedes por que no lo pasas para todos???

Armandolqr

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2020
No puedes sacar conclusiones sin antes verificar el código fuente, ya que hay varios scripts y varios programadores que lo tienes o lo sacaron, obviamente cada uno lo saca a su manera. y con su código.

Y si tu puedes por que no lo pasas para todos???
para todos te refieres al script, esta en este post gratis. y si lo verifique con este, hace lo mismo. Ya hab√≠a comprado algo de este se√Īor y era de un script tambi√©n que lo consigui√≥ gratis porai

Henry00jj95

VIP
√Čpsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2019
para todos te refieres al script, esta en este post gratis. y si lo verifique con este, hace lo mismo. Ya hab√≠a comprado algo de este se√Īor y era de un script tambi√©n que lo consigui√≥ gratis porai
hacen lo mismo, no significa que lo haya copiado y menos sin pruebas amigo. como te dije hay muchas formas de sacarlo y otros script en venta, en este post no es el √ļnico.

Yo fui uno de los primeros en probar al momento que lanzo zscript el de fembed. pero he visto muchos.

Armandolqr

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2020
hacen lo mismo, no significa que lo haya copiado y menos sin pruebas amigo. como te dije hay muchas formas de sacarlo y otros script en venta, en este post no es el √ļnico.

Yo fui uno de los primeros en probar al momento que lanzo zscript el de fembed. pero he visto muchos.
pues ojala que sea como lo dices porque si no es asi tremenda estafa man

Armandolqr

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ago 2020
entonces sacas el link de la api ?
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://dutrag.com/api/source/5xr5wtdym81-rlp
nop este trae el redirector de fembed esta explicado en este post

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2016
Yo paso de arriesgarme, como bien todos sabemos, si fembed te pilla haciendo estas practicas, te elimina la cuenta. Sin contar que el hecho de que estemos esquivando la publicidad provoca que no estemos contribuyendo a la continuidad del propio fembed ya que no estamos apoyando viendo anuncios y por lo tanto, se corre el riesgo que la plataforma entre en quiebra (y perdamos los archivos todos lo que tenemos una cuenta ahí con archivos) por este tipo de prácticas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠