🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se protege de denuncias o copyrigt?
sirve para wordpress?
No entiendo a que te refieres con eso, el script no muestra el código del enlace de drive es mas si gusta puedo ayudarte a encriptarlo y pasar parámetros por url para reproducir vídeos
Por el momento no, pero si gustas podría hacerlo sin costoEncripta el link de google drive para que no se muestre ?
Podria usar el extrator propio, pero me salia mejor hacer la llamada a otra web ya que esta verifica cuando vale o no la opción de calidades, de ser que no valga extraer el enlace directo caso contrario saca las calidades. :encouragement:Tengo una duda, ¿Usas un extractor propio para obtener el mp4? o ¿hace una llamada a otra web y te devuelve la informacion? gracias
Por el momento no, pero si gustas podría hacerlo sin costo
Podria usar el extrator propio, pero me salia mejor hacer la llamada a otra web ya que esta verifica cuando vale o no la opción de calidades, de ser que no valga extraer el enlace directo caso contrario saca las calidades. :encouragement:
Podrías vendérmelo con el extractor propio? porque como comprenderás no puedo depender de terceros y mas cuando tengo una audiencia bastante grande, tengo alrededor de 6 plugins que usan fuentes externas...
Tiene un panel de control o algo parecido?
Hola, mandame tu Skype por MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?