Se solicita Streamer que sePa configurar OBS o Stremlabs con Mods de me gustas, comentarios, etc

• Autor Autor kekitagladel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

kekitagladel

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +58 / =0 / -5
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, estoy necesitando alguien que me ayude a configurar mi STREAMLABS (Premium) o el OBS con los mensajes, likes, estrellas, y esas cosas, asi mismo darme soporte hasta que aprenda a manejarlo bien.

Que explique por ZOOM, TEAMVIEWER o cualquier otra mensajería para aprender rápido, soy usuario avanzado pero conozco poco de esto.

OJO: Ya transmito en VIVO, no necesito que me enseñen eso, solo a configurar los MODs gratuitos y de pago, ya que no me salen.

Última edición:
He configurado de varios stremers, el clásico error de todos es el orden de
fuentes , me mandas MP si aun necesitas ayuda

Dejo constancia de trabajar con el usuario, mediante discord

Yo lo se hacer, el único detalle es que cuando transmito en el videojuego no aparecen las alertas, pero mientras estoy fuera de transmisión si, alguien sabe alguna solución?
Ya he probado las de YouTube y nada.
Uso OBS Studio

Yo lo se hacer, el único detalle es que cuando transmito en el videojuego no aparecen las alertas, pero mientras estoy fuera de transmisión si, alguien sabe alguna solución?
Ya he probado las de YouTube y nada.
Uso OBS Studio
El juego va por abajo de la Fuente alerta, recuerda eso

Es fácil, algo estarás haciendo mal amigo
No se, ya que en las pruebas salen las alertas, pero en los directos no, pero si se reproduce el sonido cuando sale una alerta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás