Streaming: Alguna alternativa a VK y Mail.ru?

• Autor Autor brokk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brokk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente.

Bueno, estoy buscando algún buen host para subir mis películas, el problema que tengo con VK es que las películas salen en el buscador que ellos tienen, y estaría necesitando ocultarlas de alguna forma, ya que son para clientes "premium".

Mail.ru la descarte por que vi que si no usas ADblocker te ponen ads antes de poder ver la película, y es un garrón la verdad, odio todo tipo de publicidad.

Tiene que ser un host que ofrezca un link directo para poder empezar a ver la pelicula, como si fuese Youtube/Vimeo/Dailymotion, pero tambien que no aparezca en google ni en ningun buscador interno de la página, asi como Youtube tiene la opcion de "Unlisted", estaría necesitando esta opción pero en algun host q no borre peliculas por copyright, como VK.

Gracias de antemano.

En Vk podes configurar la privacidad yendo a: Mi Configuración -> Privacidad:

¿Quién puede ver mis vídeos?
¿Quién puede ver la información principal de mi página?
¿Quién puede ver mi perfil en Internet?

Talvez eso te sirva. De lo contrario contratar un hosting para hacer streaming.

Gracias por el dato, me serviría el paquete PRO solamente, $33 al mes lo puedo pagar, lo que necesitaría si me podes hacer el favor es que me pases algun link con alguna pelicula subida para ver como es el reproductor y que tal anda, todo lo que encontre googleando en paginas de peliculas online son puros reproductores fake. Gracias!

En Vk podes configurar la privacidad yendo a: Mi Configuración -> Privacidad:

¿Quién puede ver mis vídeos?
¿Quién puede ver la información principal de mi página?
¿Quién puede ver mi perfil en Internet?

Talvez eso te sirva. De lo contrario contratar un hosting para hacer streaming.

Ya probe todas las combinaciones habidas y por haber y ninguna me sirve, VK no es opción desgraciadamente. Y subir peliculas a un servidor propio es carísimo y muy arriesgado.

[MENTION=2541]brokk[/MENTION] te envio un ejemplo via mp. 😎

Puedes usar otras como playe.to , vimple :encouragement:

Has probado Netu.tv?

También puedes poner los vídeos de VK en privado 'Only me' y colocarlos tu página con un reproductor personalizado tipo JwPlayer. Tienes varios scripts aquí en el foro, yo lo hice así en una de las webs que tengo.

Un Saludo.

También puedes poner los vídeos de VK en privado 'Only me' y colocarlos tu página con un reproductor personalizado tipo JwPlayer. Tienes varios scripts aquí en el foro, yo lo hice así en una de las webs que tengo.

Un Saludo.

Se puede hacer en blogger o es solo a partir de wordpress? Me interesa esta opción ya que hasta ahora no pude encontrar nada 🙁
Vimple por mas que pague la premium mas cara le ponen ads a mis videos, los q son premium no los ven pero los visitantes por así decirlo, se tienen q fumar las propagandas, y la verdad que no me va.
Netu.tv todo en ruso y no me da confianza para nada.

Gracias por las respuestas!

tambien puedes poner el addon que te obliga a desactivar addblock para ver el sitio web

Se podría hacer en Blogger, pero tienes que alojar un fichero php en algún servidor...

Busca en google "Forobeta solución vk" y revisa los primeros resultados a ver si encuentras algo útil

Un Saludo.

Voy a tener que seguir con la modalidad de descargas parece 🙁

Si a alguno se le ocurre algo mandeme PM porfa, gracias!

Se puede hacer en blogger o es solo a partir de wordpress? Me interesa esta opción ya que hasta ahora no pude encontrar nada 🙁
Vimple por mas que pague la premium mas cara le ponen ads a mis videos, los q son premium no los ven pero los visitantes por así decirlo, se tienen q fumar las propagandas, y la verdad que no me va.
Netu.tv todo en ruso y no me da confianza para nada.

Gracias por las respuestas!

Yo utilizo netu,tv es confiable y la web la puedes traducir a español

No me sirve, propa.
Tiene que ser algo que parezca confiable para mis clientes.

Alguien mas q se le ocurra algun otro host? No se si puedo decir esto aca pero como no tengo acceso a la sección negocios, lo digo, estoy dispuesto a pagar buena plata a alguien q me pueda ayudar a resolver el problema.

Gracias de antemano.

allmyvideos, vimple, netu, played, gametovideo alguno de esos?

Un Saludo.

Hola podrías explicarme como hacer eso, me descargue los ficheros para mi reproductor propio desde aquí, pero al ponerlo en el modo Only Me ya no reproduce, como lo hiciste, gracias.

Vaya, lo siento, por un momento creía que tenía puestos los vídeos 'Only Me' en quién puede verlos, pero no, lo tengo puesto en quien puede comentarlos. Acabo de probar y efectivamente si lo haces así, el reproductor no saca la URL del vídeo. Así que aunque uses un reproductor personalizado, seguirán apareciendo en el buscador de VK. Error mio. Lo siento.

Lo único que se me ocurre (que yo no se hacerlo pero puedes preguntar) es que a lo mejor se puede mejorar ese script para que cuando saque la URL del vídeo para insertar en tu reproductor, lo hagas con el usuario y contraseña, quizá así se pueda...

Un Saludo.

Atrás