hola alguno ha hecho streamming de juegos en venezuela estoy viendo que es una mierda la verdad por lo lento de la conexion veo que se necesita una buena velocidad de subida
Normal, si tienes contratado una conexión lenta mucho no vas a pdoer hacer, sólo lo único que se me ocurre es hacer streming a calidad de 360p :encouragement:
Yo pago el plan de Bs. 496.36 que creo son 2 g y en la noche es que creo hay la posibilidad de hacer un streaming con el riesgo de que en cualquier momento se corte la señal por que en muchas oportunidades se pone intermitente seria algo así como un desastre.
Marcy Avila
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy de caracas y también estoy con Cantv, desde hace cuanto tienes el servicio?
yo tenía años con ellos y la conexión era pésima hasta que les pedí que me dieran un modem nuevo (te juro que eso cambió todo) el internet ahora es brutal
Hola! soy de caracas y también estoy con Cantv, desde hace cuanto tienes el servicio?
yo tenía años con ellos y la conexión era pésima hasta que les pedí que me dieran un modem nuevo (te juro que eso cambió todo) el internet ahora es brutal