Streaming Gratis para tu web futbol o deportes

• Autor Autor spear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

spear

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Hola pues como dice el tema me ofrezo a emitir en vivo y Gratis para tu web futbol o deportes

¿Que ofrezco ?

streaming en calidad buena a 600 Kbps

¿Que canales tengo ?

Canal + ,Canal + Liga ,Canal + Liga de Campeones ,Canal + deportes ,Canal + futbol y muchos mas

¿Quien puede Solicitar el canal ?

cualquier usuario que tenga una web con buen trafico

¿Es gratis o tengo que pagar algo por el servicio ?

El canal es totalmente Gratuito para todos los usuarios

¿ Por que usar este canal y no otras opciones ?

pues simplemente por que la mayoria de canales estan saturados webs como rojadirecta ,pirlotv etc,,, en cambio nosotros revisamos el canal en todo momento para que la señal funcione fluida y no se detenga y si eso sucede en pocos minutos sera cambiado por otro sin que tu webmaster tengas que hacer nada nosotros nos encargamos de todo el trabajo y ofrecer la cobertura totalmente gratis para tu web .

Normas para ser aceptado

1-No usuarios curiosos solo gente seria

2-webs con bastante trafico

3-Al enviar el privado dejanos tu url para revisar la web donde usaras el stream

4-despues de enviar privado debes responder el privado comentandome si lo usaras para saber que trafico tendremos y si tenemos que aumentar servidores

dejar un comentario antes de enviar privado

Bacano que transmitieran TNT, SPACE, HBO entre otros para ponerlos en la web:encouragement:

en general se hace una agenda diaria con los deportes que emitira dicho codigo del canal y asi se lleva un orden y te aseguras que daran el partido de futbol o evento todos los dias .

Hoy viernes 20/3/015

20:45 Liga BBVA
Jornada 28
Elche vs Valencia
bitrate:600
canal :Canal + liga
servidor: liveflash.tv
idioma :Español

Última edición:
seguimos ofreciendo servicio interesados dejen mensaje

seguimos ofreciendo servicio interesados dejen mensaje
Aun ofrecen el servicio, si es así por favor citarme para enviar mp con URL de mi web.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.