🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algún por review ,por otro lado cuánto de velocidad de descarga me recomiendas para transmitir ?
Preguntas:
1- Como es que funciona el script, mediante consola de comandos o interfaz gráfica? porque dices que funciona en CUALQUIER servidor, y las capturas muestran una interfaz gráfica Windows, por lo que me pregunto si realmente funciona en cualquier servidor y si es así como haces para que funcione en un servidor Linux, mediante comandos o interfaz.
2- El streaming de donde proviene: Un servicio de tercero (digamos un servidor de videos)? (Y si es así va a consumir el ancho de banda del VPS o del tercero)
Saludos!
Hola una duda es un programa creado por ti o eres un revendedor, lo pregunto por la parte de soporte, si de puede comprar en un sitio oficial donde sería y por otra parte que VPS lo has corrido sin problemas?
El un programa creado por mi :encouragement:, no hay sitio oficial solo lo vendo por forobeta.
Lo he corrido sin problemas en un VPS de amazon de 1GB de ram, no hubo problemas, lo envie en una velocidad faster de codificacion de video con 1000 de bitrate ( 720p HD ).
Gracias por responder, otras dudas que tengo
1.- tiene reconexion automatica por si se llegara descontectar por alguna razon?
2.- el precio de la licencia permanente se me hace un poco alta me gustaria saber las ventajas que tiene tu programa respecto a otros gratis por mencionar alguno "adobe flash live media encoder" ?
3. la version de script para un vps linux cuando saldra y si sera mejor que esta?
Gracias
Hay descuentos todavia.?
- - - Actualizado - - -
Hay alguna solucion sobre el copyright de las peliz y que facebook no te pille.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?