Sugerencia Streaming Tinychat

• Autor Autor ElPerro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElPerro

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La próxima vez que hagan un streaming, procuren no inhabilitar todo el sitio para publicitar el chat. Se vuelve muy molesto y es una falta de respeto a quienes no están interesados en el stream y solo buscan navegar el sitio.

Con un banner hubiera alcanzado e incluso sobrado.

Ah por cierto, gracias a eso no pude enviarle un mensaje privado a un comprador y terminó por contratar a otro blog...De hecho, en la cuenta de Twitter verán que bajo el usuario "ElPerro_" se los comenté.

Saludos.

que streaming? cuando fue eso :ahhhhh:

que streaming? cuando fue eso :ahhhhh:

Fue anoche Carlos el admin y michoacano y otro tipo (de los cuales solo hablo carlos practicamente) nos presento como una entreviste en tiempo real, la verdad ok afecto al foro, pero fue de mucha ayuda para muchos ya que el es el maestro!:adore:

Pues varias veces se ha hecho y es la priemera queja que leo
ademas es para que descanse un rato el foro
😀

Yo estuve alli, me gusto y carlos dijo que nos enviaría una camiseta a los asistentes 😀 Nah mentira T.T

heheh pues yo estuve ahi hasta que se fue la luz en mi colonia y ya no lopude ver.

Si iban a enviar camisetas...quiero una xD

Yo también estuve ayer y me gusto ya que aprendes de los que han tenido exito en esto de los blogs.

Quiero una camiseta XD

:O genial 😀, quiero mi camiseta xD !!!,

Uh, la segunda vez que me lo pierdo, la proxima avisen XD y quiero remera.

Estuvo bueno el Streaming y bueno que mal que no hayas podido mandar el MP para tu comprador, pero el foro esta 24 horas activos ... lástima que te haya perjudicado el streaming.

ahhh vos tenes un "streaming" tambien ... lei algo por ahi suerte.

Estuvo bueno el streaming, aunque si con el banner hubiera sido suficiente para avisar del chat.
Ojala y que los admin en su proxima prueba, pongan solo un aviso, esto lo digo por el usuario afectado.

Tomaré en cuenta la sugerencia, una disculpa a los usuarios afectados.

¿Jaja camisetas? como la camiseta Geek de michoacano XD
Bueno, en cuánto al tema me parece buena la sugerencia.

Y ya que andamos por el tema... para los que le toco verlo cuales son las sugerencias? Que seguro son muchas pues fue algo muy improvisado...

Pues no era la mejor plataforma, Michoacano tenia problemas de sonido pero en fin...

Que se traten ciertos temas de relevancia, por ejemplo, algunos comentamos cosas sobre el Social Media y admitimos saber poco del tema, sería que los que salgan a hablar comenten un poco sobre el tema.

En sí sería cuadrar distintos temas que nos ayuden a mejorar en el "negocio".

Creo que falto organización ya que como mencionan, hubo problemas tecnicos.
Respecto a los temas opino que sea libre ya que muchos tienen dudas en diferentes temas.

Creo que lo mejor de ahora en adelante será tener ciertos temas preparados sobre los cuales hablar, de esta manera no vemos tanto revolitjo.

Deberian avisar cuando van a realizar estas trasmisiones, nunca he podido ver una jajaja.

si es cierto ubieran avisado. No estoy muy seguro de lo que voy a decir, creo que vos tambien estabas haciendole preguntas a carlos, bueno si no eras vos entonces estaban usando tu nick(B]ElPerro[/B])

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.