Venta StreamingEmbed + Vast Publicidad System + Enconding HLS + Multi Storage Server + Player Encrypted

• Autor Autor OnyxDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OnyxDeveloper

OnyxDeveloper

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -1
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, en esta ocasión quiero presentar un sistema de transmisión de video HLS.

Nuestro sistema incluye las siguientes características destacadas:

1. Sistema de Publicidad Vast Personalizado: Puedes integrar anuncios de terceros a través de la tecnología Vast o utilizar nuestro propio sistema de publicidad directamente en el script.
  2. Codificación HLS Encriptada: Los fragmentos HLS están cifrados, lo que garantiza que incluso si alguien logra obtener un fragmento, no podrá leerlo debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas.
  3. Reproductor con Seguridad Reforzada:Nuestro reproductor está diseñado con varias capas de seguridad para proteger tu contenido:
    • Solo permite dominios autorizados.
    • Se ha tomado precauciones para evitar la visualización del código fuente o el uso del inspector del navegador para extraer el enlace real.
    • Se bloquean extensiones de navegador que podrían intentar obtener el enlace real de HLS para rastrear la ubicación de los videos.
  4. Compatibilidad Multi-Servidor: almacenamiento en wasabi, se puede agregar multiples bucket o cuenta wasabi.
  5. MultiCalidad: tiene soporte para multiples calidades.
Además, nuestro sistema ofrece la flexibilidad de cargar videos localmente o de forma remota.

Requisito:
  • VPS Con Nodejs.
  • CPU: Para MultiCalidad Minimo> Ryzen 7, Sin MultiCalidad y el Video esta en Codec H264/H.264 Minimo: Intel Xeon 8 core(s)

Nota: Al referirnos a servidores, nos referimos a servidores virtuales privados (VPS) o servidores dedicados.

1700498143371.png

test.png

1699246452799.png

1699295008975.png

1700498344055.png

Nota: Por favor, pasa por alto el diseño sencillo; mi fortaleza radica en la programación, no en el diseño.

Si deseas ver una demostración de nuestro reproductor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Precio: $350

Última edición:
hola puedes pasarme un demo

aun disponible ? demo ?

Hola solicito demo

Modificaciones: Ya no se usara almacenamiento usando otro servidor, ahora todo sera almacenado en Wasabi en la nube.

Soporte para multiples calidad, ahora podras convertir a multiples calidad.

Tambien soporte para gpu.

Alojamientos en la nube S3 soportable ahora> Wasabi, BackBlaze, Fybe

Agregado nuevo: Cloudflare R2.

Oferta solo por hoy, 200$ el precio! 😱😱

Wasabi, BackBlaze, Cloudflare R2, Fybe es la lista de Servidores en la Nube S3 que tiene soporte.

Oferta por tan solo 200$ aprovecha! fecha limite hasta este miercoles 13-12-2023

Última edición:
Soporte para Storj.io agregado.

Dejo constancia de que e adquirido el servicio y quedo a la espera de la entrega.

me interesa, tienes Demo ?

Dejo constancia que el servicio fue el correcto y me funciono!

Hola, en esta ocasión quiero presentar un sistema de transmisión de video HLS.

Nuestro sistema incluye las siguientes características destacadas:

1. Sistema de Publicidad Vast Personalizado: Puedes integrar anuncios de terceros a través de la tecnología Vast o utilizar nuestro propio sistema de publicidad directamente en el script.
  2. Codificación HLS Encriptada: Los fragmentos HLS están cifrados, lo que garantiza que incluso si alguien logra obtener un fragmento, no podrá leerlo debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas.
  3. Reproductor con Seguridad Reforzada:Nuestro reproductor está diseñado con varias capas de seguridad para proteger tu contenido:
    • Solo permite dominios autorizados.
    • Se ha tomado precauciones para evitar la visualización del código fuente o el uso del inspector del navegador para extraer el enlace real.
    • Se bloquean extensiones de navegador que podrían intentar obtener el enlace real de HLS para rastrear la ubicación de los videos.
  4. Compatibilidad Multi-Servidor: almacenamiento en wasabi, se puede agregar multiples bucket o cuenta wasabi.
  5. MultiCalidad: tiene soporte para multiples calidades.
Además, nuestro sistema ofrece la flexibilidad de cargar videos localmente o de forma remota.

Requisito:
  • VPS Con Nodejs.
  • CPU: Para MultiCalidad Minimo> Ryzen 7, Sin MultiCalidad y el Video esta en Codec H264/H.264 Minimo: Intel Xeon 8 core(s)

Nota: Al referirnos a servidores, nos referimos a servidores virtuales privados (VPS) o servidores dedicados.

Ver el archivo adjunto 1140952

Ver el archivo adjunto 1131205

Ver el archivo adjunto 1130935

Ver el archivo adjunto 1131207

Ver el archivo adjunto 1140958

Nota: Por favor, pasa por alto el diseño sencillo; mi fortaleza radica en la programación, no en el diseño.

Si deseas ver una demostración de nuestro reproductor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Precio: $350

Tengan cuidado, el chico es estafador, se presenta como buen amigo, atento, te da buen apoyo, pero despues te roba... le envie $249 dolares en USDT y ahora estoy bloqueado de todas partes... ES RATA.

1703285210863.webp

Dejo constancia de que e adquirido el servicio y quedo a la espera de la entrega.
Vengo a dejar review. El servicio adquirido cumplió con las expectativas, este script es una excelente opción para los que queremos tener nuestro propio reproductor de video con nuestra propia publicidad o sin publicidad.
Mi experiencia con @OnyxDeveloper fue buena, muy atento, aclaró mis dudas y me ayudo con la instalación. desde el principio hasta el final.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás