OnyxDeveloper
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $350 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, en esta ocasión quiero presentar un sistema de transmisión de video HLS.
Nuestro sistema incluye las siguientes características destacadas:
Requisito:
Nota: Al referirnos a servidores, nos referimos a servidores virtuales privados (VPS) o servidores dedicados.
Nota: Por favor, pasa por alto el diseño sencillo; mi fortaleza radica en la programación, no en el diseño.
Si deseas ver una demostración de nuestro reproductor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Precio: $350
Nuestro sistema incluye las siguientes características destacadas:
- Sistema de Publicidad Vast Personalizado: Puedes integrar anuncios de terceros a través de la tecnología Vast o utilizar nuestro propio sistema de publicidad directamente en el script.
- Codificación HLS Encriptada: Los fragmentos HLS están cifrados, lo que garantiza que incluso si alguien logra obtener un fragmento, no podrá leerlo debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas.
- Reproductor con Seguridad Reforzada:Nuestro reproductor está diseñado con varias capas de seguridad para proteger tu contenido:
- Solo permite dominios autorizados.
- Se ha tomado precauciones para evitar la visualización del código fuente o el uso del inspector del navegador para extraer el enlace real.
- Se bloquean extensiones de navegador que podrían intentar obtener el enlace real de HLS para rastrear la ubicación de los videos.
- Compatibilidad Multi-Servidor: almacenamiento en wasabi, se puede agregar multiples bucket o cuenta wasabi.
- MultiCalidad: tiene soporte para multiples calidades.
Requisito:
- VPS Con Nodejs.
- CPU: Para MultiCalidad Minimo> Ryzen 7, Sin MultiCalidad y el Video esta en Codec H264/H.264 Minimo: Intel Xeon 8 core(s)
Nota: Al referirnos a servidores, nos referimos a servidores virtuales privados (VPS) o servidores dedicados.
Nota: Por favor, pasa por alto el diseño sencillo; mi fortaleza radica en la programación, no en el diseño.
Si deseas ver una demostración de nuestro reproductor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Precio: $350
Última edición: