🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aun disponible ? demo ?
Agregado nuevo: Cloudflare R2.
Oferta solo por hoy, 200$ el precio! 😱😱
dejo constancia que voy a comprar el script
Dejo constancia de que e adquirido el servicio y quedo a la espera de la entrega.
me interesa, tienes Demo ?
Hola, en esta ocasión quiero presentar un sistema de transmisión de video HLS.
Nuestro sistema incluye las siguientes características destacadas:
Además, nuestro sistema ofrece la flexibilidad de cargar videos localmente o de forma remota.
- Sistema de Publicidad Vast Personalizado: Puedes integrar anuncios de terceros a través de la tecnología Vast o utilizar nuestro propio sistema de publicidad directamente en el script.
- Codificación HLS Encriptada: Los fragmentos HLS están cifrados, lo que garantiza que incluso si alguien logra obtener un fragmento, no podrá leerlo debido a las fuertes medidas de seguridad implementadas.
- Reproductor con Seguridad Reforzada:Nuestro reproductor está diseñado con varias capas de seguridad para proteger tu contenido:
- Solo permite dominios autorizados.
- Se ha tomado precauciones para evitar la visualización del código fuente o el uso del inspector del navegador para extraer el enlace real.
- Se bloquean extensiones de navegador que podrían intentar obtener el enlace real de HLS para rastrear la ubicación de los videos.
- Compatibilidad Multi-Servidor: almacenamiento en wasabi, se puede agregar multiples bucket o cuenta wasabi.
- MultiCalidad: tiene soporte para multiples calidades.
Requisito:
- VPS Con Nodejs.
- CPU: Para MultiCalidad Minimo> Ryzen 7, Sin MultiCalidad y el Video esta en Codec H264/H.264 Minimo: Intel Xeon 8 core(s)
Nota: Al referirnos a servidores, nos referimos a servidores virtuales privados (VPS) o servidores dedicados.
Ver el archivo adjunto 1140952
Ver el archivo adjunto 1131205
Ver el archivo adjunto 1130935
Ver el archivo adjunto 1131207
Ver el archivo adjunto 1140958
Nota: Por favor, pasa por alto el diseño sencillo; mi fortaleza radica en la programación, no en el diseño.
Si deseas ver una demostración de nuestro reproductor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Precio: $350
Vengo a dejar review. El servicio adquirido cumplió con las expectativas, este script es una excelente opción para los que queremos tener nuestro propio reproductor de video con nuestra propia publicidad o sin publicidad.Dejo constancia de que e adquirido el servicio y quedo a la espera de la entrega.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?