Streamwish stream player seguridad

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los que manejan stream de Streamwish o servidores similares cual es la contra de usar reproductores personalizados, tal vez banean la cuenta completa o te bajan el video si te detectan usando player personalizados que no muestran publicidad?.

Y si es así como lo detectan osea como se dan cuenta.

No quisiera realizar un player para que luego me borren la cuenta :s

En términos generales, el uso de un reproductor personalizado no debería provocar un ban a menos que viole los Términos de Servicio de Streamwish. Sin embargo, el servicio puede detectar actividad inusual y considerarla contra sus políticas. Asegúrate de revisar los términos y condiciones antes de desarrollar tu player.

En términos generales, el uso de un reproductor personalizado no debería provocar un ban a menos que viole los Términos de Servicio de Streamwish. Sin embargo, el servicio puede detectar actividad inusual y considerarla contra sus políticas. Asegúrate de revisar los términos y condiciones antes de desarrollar tu player.
Como suelen detectar que se usa un player personalizado? tal vez miren la url del video o la cantidad de publicidad?

Como suelen detectar que se usa un player personalizado? tal vez miren la url del video o la cantidad de publicidad?
Los servicios de streaming suelen detectar los reproductores personalizados por una serie de factores, como el tráfico inusual, la falta de anuncios en un número determinado de reproducciones, la incoherencia entre las vistas y los datos de su servidor, etc. Sin embargo, los métodos exactos pueden variar y no son divulgados por razones de seguridad.

Seguro ven todas las peticiones de una misma ip, osea de tu sevidor

por una parte el admin es medio encimoso , si dejas de subir o te bajan las views se da cuenta y ya te esta hablando por email.
por otra no tengo claro que se diera tanta cuenta. Ya que siendo sinceros, siempre anada reocupado y esta un poco pendejo.

Yo creo que el chance podria estar en mezclar trafico bueno y personalizado.

Streamwish bannea por uso indebido del almacenamiento
Supongamos que tienes 5 mil videos y solo reproducen 200 videos al dia, te banean la cuenta por que estas ocupando mucho espacio
Y ni siquiera te avisan solo ya no te dejan entrar a la cuenta xD

xvideosharing tiene un sistema de estadisticas, asi que si tienes muchos videos haciendo views y generando 0$ te daran ban xd

Usa mediafire premium

Usa la api de paga que genera links directos

Yo tengo Exoplayer en una proyecto en Android pero para poder reproducir un video necesitar que la url sea .mp4 (por ejemplo), pero al subir un video a streamwish me da el enlace sin una extension al final, entonces como se puede usar streamwish con Exoplayer?

Yo tengo Exoplayer en una proyecto en Android pero para poder reproducir un video necesitar que la url sea .mp4 (por ejemplo), pero al subir un video a streamwish me da el enlace sin una extension al final, entonces como se puede usar streamwish con Exoplayer?
Tenes que pagar como ya mencionaron arriba, y luego con la API tenes el acceso a generar un output pero si mal no me acuerdo en vez de ser mp4, va a ser m3u8

Atrás