Injusto strike en YouTube por aresads.com, cómo proceder?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola, estoy muy molesto, ya que tenía en YouTube un video explicando cómo safarse en Ares de esa voz que dice que ingresen a Ares Publicidad, y resulta que me han puesto un strike. El video era original, con mi voz y todo, es totalmente injusto.

Ahora, si envío la contranotificación, seguro que hasta salgo perdiendo porque no estoy con una network, ¿qué hago? hay alguna manera de contactarme con alguien de YouTube que ayude? Sé que eso es casi imposible, pero en serio que es demasiado injusto.

Además, el material es mío por completo, no es ningún crack ya que ellos no son los dueños de Ares, son estafadores, una completa injusticia.

La empresa es: aresads.com

Última edición:

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo impucnastes muchas veces lo hice y sali ganando prueba y si no pues camabia la vos y vuelvelo a subir

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Aún no he realizado la impugnación, porque me da miedo que pueda perder y me castiguen de alguna manera.

No quiero más el video, sólo necesito que me borren el strike. Échame una mano compañero, por lo que me cuentas, has tenido esta desagradable experiencia antes.

El video era 100% mío, sólo que ellos dirigen la estafa de la publicidad de ares, y como les afecta su estafa, me han puesto el strike, pero ellos no son los dueño de Ares, es realmente repugnante lo que hacen.

Ya lo impucnastes muchas veces lo hice y sali ganando prueba y si no pues camabia la vos y vuelvelo a subir

zonanica

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aún no he realizado la impugnación, porque me da miedo que pueda perder y me castiguen de alguna manera.

No quiero más el video, sólo necesito que me borren el strike. Échame una mano compañero, por lo que me cuentas, has tenido esta desagradable experiencia antes.

El video era 100% mío, sólo que ellos dirigen la estafa de la publicidad de ares, y como les afecta su estafa, me han puesto el strike, pero ellos no son los dueño de Ares, es realmente repugnante lo que hacen.

ya te respondi el pv