¿Los strikes desaparecen con el tiempo en YouTube?

ljohnner23 Seguir
Seguidores
33

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
¿Aun los strikes se siguen removiendo con el paso del tiempo? recuerdo tenia un canal que deje de usar porque tenia un solo strike pero luego de un buen tiempo de no usarlo vuelvo a ver el canal y ya no tenia tal strike... luego recuerdo también haber leído que se removían cada 6 meses... ¿aun sigue siendo así? ¿si en vez de un strike son dos, funciona aunque fuese en 12 meses?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Aun los strikes se siguen removiendo con el paso del tiempo? recuerdo tenia un canal que deje de usar porque tenia un solo strike pero luego de un buen tiempo de no usarlo vuelvo a ver el canal y ya no tenia tal strike... luego recuerdo también haber leído que se removían cada 6 meses... ¿aun sigue siendo así? ¿si en vez de un strike son dos, funciona aunque fuese en 12 meses?
Si, a los 6 meses se limpia, no se que pasa con 2 strikes, si tengo 1 ese canal lo uso con material recontra chequeado

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Desconozco, espero sea así :)
Ahora youtube anda baneando todo, consejo: crearse muchos canales y con distinto adsense..

Salu2!

yeiry27

Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
10 Ene 2013
Si, las normas de YouTube permite que se te quiten los strike pasado los 6 meses y o en algunos casos menos... pero siempre y cuando tu canal permanezca sin un nuevo strike/falta, si te llegaran a poner un strike nuevo el tiempo sera de 12 meses o indefinido por ser un "usuario con frecuentes faltas"

Saludos

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Yo en canal viejo recibi 2 strikes por copyright, eso fue en julio del 2012 y cuando entre en esa cuenta de casulaidad en septiembre pasado ya me habian quitado las 2 reclamaciones y ese canal lo tengo monetizado con adsense :)

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Curioso lo que comentas. Tendré que revisar un canal que lo dejé en el olvido.