Strikes en canales

admc76 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2012
Mensajes
397
Buenos días,

Tengo una duda respecto a los strikes, si llegas al tercer strike en un canal determinado, el resto de los canales que tengas se ven afectados?


Gracias
 

zero777

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
2.975
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si los demas canales tambien podrian estar afectados.
si te dan los 3 strikes en un canal determinado,
podrian desmonetizarse todos los demas canales en esa misma cuenta.
 

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
3.904
Si están en una misma cuenta de Adsense, sí. Tal vez con un canal suspendido no pase nada, pero si te empiezan a suspender un segundo o un tercer canal empiezan a desactivar la obtención de ingresos en los canales, o si en los videos, empiezan aparecer coincidencias de terceros, te suspenderán la cuenta de Adsense por 6 meses; desactivan la obtención de ingresos en todos los canales que estén asociados a la cuenta de Adsense. (La cuenta seguirá funcionado si está con una página web, osea que esto solo se verá afectado para YouTube)

Por eso digo que es mejor entrar en una Network, en ella solo te desactivan el canal y listo, no afectará a nada más, de esta manera protegerás tu cuenta que te la suspendan por 6 meses. (Ya me ha pasado 2 veces, con cuentas de Adsense diferentes).
 

pro_jorge

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.830
A mi me dieron tres strikes en un canal de Youtube y sigo monetizando otro con la misma cuenta de Adsense.
 

novatico

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
961
Lo normal es que afecten sólo al canal de los 3 strikes, los canales son totalmente independientes, otra cosa es la cuenta de adsense. Si tienes más cuentas de adsense cambia al menos tus mejores canales a esta cuenta nueva, para que no sea la misma que tienes vinculada al, o los canales afectados por strikers, por si las moscas.

Saludos..
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Depende de que tan grave haya sido lo que hiciste para que te den los strike, si es blackhat te pueden bloquear el acceso a youtube con esa cuenta google.
 

pabloroque44

Delta
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
709
Los canales ahora podes hacerlos con el mismo mail de la cuenta de youtube o con mails distintos , si tenes con mails distintos te banean un canal por 3 strike ese canal te lo cierran , pero si tienes otros canales , no les pasa nada , seguramente te saquen la monetizacion de las cuentas de youtube que tengas vinculadas con la de adsense por 6 meses , pero si los tienes en el mismo mail te borran todos los que tengas con el mismo mail , la cuenta de adsense queda intacta , solo baneada por 6 meses para youtube , puedes poner anuncios en blogger y generar dinero de esa forma , pero olvidate de youtube por 6 meses , por mas que uses distintas cuentas etc , solo si tienes otra cuenta de adsense !, Bueno creo que me fui por las ramas un poco , pero creo que mejor mucho que poco , jaja y aparte :canabis:
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Si estas en adsense puede pasar, con una network no pasa por lo menos a mi tengo una cuenta como con 20 canales suspendidos y sigo pudiendo agregar canales a la misma net para monetizar
 

jesus123

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
537
te van a bloquear los otros canales si te eliminan un canal. Te saldra un cartel que te dira no puedes utilizar este servicio. (los canales que tengas vinculados a tu mismo gmail seguiran activos pero no podras entrar en ellos)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba