Strikes sin sentido...¿Youtube me tiene en la mira?

• Autor Autor llue45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llue45

llue45

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se que es raro pensar que youtube tenga en la mira un canal particular y mas tratándose de un canal no muy grande (500k subs), pero ¿sera posible?

Tengo un canal de juegos Android, durante aproximadamente 3 años estuve sin strikes, trabajando siempre de la misma forma, Gameplays propios, reseña del juego y un link en la descripción, el link lleva a mi web y de ahí a playstore, nunca descargas ilegales o juegos pirata, la web incluso esta monetizada con adsense.

Un día llego el primer strike, lo que hice fue entonces dejar de jugar juegos que fueran de pago tal vez eso daba a mal entendidos...
Llego el segundo strike (dos en un mismo año), entonces deje de enlazar a mi web y mejor solamente a playstore.
Este 2023 llego el primer strike en enero, no le di mucha importancia, pero llego el segundo strike el mes pasado y entonces ya me preocupe, asi que decidi mejor ya no compartir links de los juegos.

Resumiendo, a este punto ya no comparto links, no hay ninguna guia para descargar nada, son juegos free to play, el video solo es una reseña de los juegos sin decir groserías, sin usar palabras como "matar", sin decir "descargar" prácticamente censuro al máximo lo que digo para evitar problemas. En resumen el video es como un programa de videojuegos que te muestra la jugabilidad de 10 juegos y te dice de que se trata el juego, incluso evito juegos violentos.

¿Y que crees que paso? Otro strike y todos han sido por "piratería informática" ¿pero que carajos? ¿como rayos puede ser?

Por supuesto que todas las apelaciones han sido rechazadas.

¿Alguien ha pasado algo similar? ¿tiene sentido? Definitivamente trabajar en youtube es como construir en casa de tus padres, en cualquier momento te sacan.

Tal vez sea el link spam o contenido engañoso
La categoria del canal es juegos?

Tal vez sea el link spam o contenido engañoso
La categoria del canal es juegos?
La categoria es juegos... En el ultimo video no hay links justamente pensando que se puede mal interpretar, pero aun así el strike llego

No eres el primero que se ve afectado por strikes sin sentido por parte de YouTube.

Pero al menos si tu canal tiene un buen número de suscriptores, siempre estarás en la ruleta rusa de YouTube.

Una de las razones por las que odio youtube.

Pero un canal de 500K pequeño? Perdona?
A mi me quitaron un canal en 2013-2014 con 20 mil subs y los 2 canales vinculados con 2000 cada uno, por la cara, de una sentada 8 strikes en 8 videos barrieron todo, era un canal de videotutoriales sobre cmd, comandos linux y tareas basicas de optimizacion de ordenadores con windows, alguna que otra descarga del ccleaner gratis, el de la web oficial, y todo por pirateria?

Mientras que algunos videos con links a skidrow ahi siguen.

No eres el primero que se ve afectado por strikes sin sentido por parte de YouTube.

Pero al menos si tu canal tiene un buen número de suscriptores, siempre estarás en la ruleta rusa de YouTube.
Una lastima, pienso que cuando envias la apelacion es igual un robot que aleatoriamente decide si te vas o te quedas, como dices tu...ruleta rusa.

Una de las razones por las que odio youtube.

Pero un canal de 500K pequeño? Perdona?
A mi me quitaron un canal en 2013-2014 con 20 mil subs y los 2 canales vinculados con 2000 cada uno, por la cara, de una sentada 8 strikes en 8 videos barrieron todo, era un canal de videotutoriales sobre cmd, comandos linux y tareas basicas de optimizacion de ordenadores con windows, alguna que otra descarga del ccleaner gratis, el de la web oficial, y todo por pirateria?

Mientras que algunos videos con links a skidrow ahi siguen.

Cierto, eso me sucedio hace algunos 5 años con un canal de tutoriales photoshop, se fueron todos los canales vinculados al correo, canales que ni videos tenian.

Eso que mencionas de los links en otros canales es algo que tampoco entiendo, hay otros canales con links a sus webs o incluso acortados y pasan como si nada, mientras que yo evito a toda costa toda situacion y "Pirateria informatica"

Una lastima, pienso que cuando envias la apelacion es igual un robot que aleatoriamente decide si te vas o te quedas, como dices tu...ruleta rusa.

Cierto, eso me sucedio hace algunos 5 años con un canal de tutoriales photoshop, se fueron todos los canales vinculados al correo, canales que ni videos tenian.

Eso que mencionas de los links en otros canales es algo que tampoco entiendo, hay otros canales con links a sus webs o incluso acortados y pasan como si nada, mientras que yo evito a toda costa toda situacion y "Pirateria informatica"

Yo me di cuenta que fue un compañero de mi clase de formacion profesional el que denuncio el canal de tutoriales, basicamente para joder, tambien averigue quien fue y la violencia por el cabreo que me dio, fue inevitable. Creo que me echaron hasta de la escuela por varias semanas, una movida.

Youtube no. Alguien

Tal vez la competencia

Yo me di cuenta que fue un compañero de mi clase de formacion profesional el que denuncio el canal de tutoriales, basicamente para joder, tambien averigue quien fue y la violencia por el cabreo que me dio, fue inevitable. Creo que me echaron hasta de la escuela por varias semanas, una movida.
Youtube no. Alguien

Tal vez la competencia
Estas dos respuestas le dan mucho sentido... Y ahora recordando mientras estaba leyendo comentarios, alguien escribió "Lo que estas haciendo es contra las normas" y después de leer ese comentario a las horas recibí el strike...

Que lio, pues no tengo manera de saber quien es y tampoco como evitarlo, sumado al pesimo soporte de youtube, en cualquier momento cualquiera tumba lo que hayas construido.

Despues de algunos mensajes en el chat con youtube me retiraron uno de los strikes dandome la razon, me comentan que fue "la comunidad" quien denuncio mi contenido, entonces...Puede que si sea la competencia que me quiere tumbar el canal xD ¿Algun metodo para protegerme?

Instalar Avast free antivirus 🤭👀 y seguir las normas claro.

Contactar a YouTube por Twitter, me parece suelen responder rápido y te ayudan bastante.

YouTube hace poco empezó a poner strikes por poner links de descarga de juegos, sea en la descripción o en comentario fijado.
Te recomiendo que no lo hagas

youtube a estas alturas deberia tener un sistema el cual por que la competencia o hatters te reporten no deberia afectarte, pero al parecer no lo tiene :/

Lamento los problemas en tu canal. Asegúrate de cumplir las políticas de YouTube y contacta al soporte para resolver la situación. Conéctate con otros creadores para obtener consejos.

Atrás