Stripe a que banco de USA vincular...

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital Dreams Co

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo mi cuenta de Stripe como pasarela de pago, pero sabemos que Stripe no almacena dinero por eso necesito vincular una cuenta bancaria de USA, pensaba en Wise o Payooner, que el registro sea sencillo sin mucho documento....
Pero Wise en Ecuador se limita mucho y en Payooner me cree una cuenta pero las comisiones son altas y aveces la plataforma falla.

Que otra plataforma o banco recomiendan donde se pueda tener una bank de USA y poder vincular mi banco local para que lleguen los pagos de mi Ecommerce.

Salu2.

Oye te cargo tu cuenta y nos vamos 50 y 50

Hola. Para el caso de venezuela la app Meru y Kontigo desde hace meses atras estan suministrando datos de transferencia ACH de cuentas digitales en USA, se asociaron con el banco JP Morgan. De seguro te pueda servir buscar mas informacion al respecto y ver si aplica para tu pais

Usa Meru si necesitas recibir pagos en dólares sin complicarte,con solo tu pasaporte y un recibo de domicilio, abres una cuenta en EE UU la conectas con Stripe y puedes retirar a tu banco en Ecuador o por MoneyGram, pagando menos comisiones que con Payoneer,es directo y funciona,cuando tu ecommerce empiece a crecer y puedas invertir más, crea una LLC en EE UU con Globalfy o Firmaway y abre una cuenta en Mercury