Studio -nuevo theme para Wordpress de Catch Themes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
catch-themes-studio-theme.webp

Si no conocéis CATCH THEMES no conocéis una de las empresas diseñadores de themes más importantes en el pasado.

Ahora nos deleitan con otro nuevo theme, robusto y responsive.

Espero que os agrade, encontráis este nuevo theme en esta dirección web

Studio - Catch Themes
Studio - Catch Themes

Previo
Studio | Responsive, Clean and Modern WordPress Theme
Studio | Responsive, Clean and Modern WordPress Theme

Tiene SEO este tema de wordpress? O alguien que lo haya pronado.

Muy buen trabajo :encouragement:

Tiene SEO este tema de wordpress? O alguien que lo haya pronado.

Está en desarrollo pero en el pasado esta empresa lanzó uno de los temas más populares para Wordpress... así que creo que saben lo que hacen...

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], gracias por el aporte. Le pondría "Me agrada" pero por mi rango aún no tengo acceso a esos botones.

Perdón por el cambio de tema, o por usar este tema para hacer una consulta, ¿de casualidad tienes disponible algún tema para WordPress que tenga el estilo Tumblr? (Así con los posts en medio, sin sidebar) Me fijé que Studio tiene ese aspecto, ¿me podrías recomendar algún otro? Te lo agradezco muchísimo José (por ahí leí que pocos te dicen Ramón). Un saludo.

HTe lo agradezco muchísimo José (por ahí leí que pocos te dicen Ramón). Un saludo.

Buscando themes tipo Pinterest quizás encuentres algo... acá en el foro, recuerdo haber publicado algunos...

Última edición:
Lo buscaré de esa manera. Muchas gracias, estaré revisando tus temas.

Saludos.

Ojalá fueran míos, soy diseñador, de programación poco, pero me gusta compartir lo que voy encontrando de interés en el foro.

Un buen tema :encouragement:

Un buen tema :encouragement:

Me alegro que te haya gustado, últimamente me han gustado más los themes tipo magazine, por el buen diseño de los menús (más que por el diseño de la portada en sí u otros elementos decorativos).

Atrás