su experiencia con aseguradoras de autos en mexico

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Roronoa

John Roronoa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos.
Tengo una racha de mala suerte
en 45 dias he recibido 3 golpes en mi camioneta de gente hdpt que se pela (se va, o huye)
2 estando estacionado (no supe quien fue el responsable) y 1 en un semaforo en rojo, si supe quien fue pero huyo

Quise contratar un seguro, y la aseguradora me dijo:
No ocupamos tus papeles, solo fotos del auto, tarjeta y placas y el nombre del piloto (con mi licencia de conducir)

De esta manera cuando tengas un accidente, nos llamas, vemos que seas tu, q sea el vehiculo asegurado, placas etc todo bien

*NO OCUPAMOS poliza de q eres el dueño o POLIZA de importacion

Ya q mi auto es importado pero la hoja de importacion fue extraviada.

MI DUDA ES, QUIERO SABER SU EXPERIENCIA DE AQUELLOS QUE TIENE SEGURO Y HAN HECHO USO DE EL DEBIDO A ACCIDENTES, GOLPES,TALLONES.
Ya que no quisiera contratar seguro y que a la mera hora me digan que no me haran valido nada xq me falta la poliza de importacion

El carro en teoria se puede considerar ilegal ya q como mencione, YA NO cuenta con su poliza de importacion

pero si todo es como en vdd ellos dicen, q solo checan placas, q yo sea el conductor y q sea en verdad el auto asegurado y listo.

Ustedes q me pueden comentar en base a sus experiencias?

Saludos

Tengo entendido que para la contratación de seguro solo te piden el numero niv que viene en la tarjeta de circulación, más que nada para sacar la versión exacta del modelo de tu vehículo.
Para temas de seguros, me gusta mucho un canal de YouTube Daniel Ibarra Dilo, Te da tips, como funciona un seguro, que aplica y que cosas no aplica en un seguro, además el vende seguros y te ofrece la mejor opción para ti, digamos que es un intermediario entre tú y la aseguradora. La ventajas de contratar con el 1. Te sale más barato que contratar directamente el la agencia de seguros. 2. Los seguros los que el ofrece puedes andar ebrio, o no traer licencia y de todas formas el siniestro sí te lo va a cubrir. 3. Aprendes que hacer en caso de que te ocurra un siniestro como dije anteriormente con los tips que te da.
En mi caso yo tengo BBVA, al año pago 9,000.00 ya que me obligaron a contratar un seguro para poder recibir mayor cantidad de dinero en mi cuenta de BBVA, Luego cotice con Daniel Ibarra Dilo, el seguro me costaba con ABA SEGUROS, me costaba 4,600.00 con el deducible al 3%, en BBVA mi deducible es del 5%, además con ABA que es mucho más económico la póliza es mucho mejor que la de BBVA.
Estoy esperando acomodarme bien económicamente para darme de baja en BBVA y contratar el que Daniel Ibarra me esta ofreciendo con ABA SEGUROS.

Atrás