Su opinión sobre estos logos

• Autor Autor Rimso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, recurro a ustedes para pedirle su valiosa opinión sobre un logo que estoy haciendo... Les voy a presentar 4 diseños diferentes, básicamente es el mismo pero con coloresy texturas diferentes.

Les pido me digan que le hace falta o que debo cambiar para que se vea mejor, tmb los colores se pueden cambiar asi que sientanse libres de opinar.

Logo1
Logo2
Logo3
Logo4

Si tienen alguna otra idea, también es bienvenida :encouragement:

A mi me parecen poco profesionales o poco serios

Yo creo que hay demasiados colores y texturas. Con tres globos detrás se ve muy cargada la imagen.

No se lo que significa el logo (el concepto), pero en diseño me agrada mas el numero 3 aunque el numero 1 no esta mal, por otro lado el 2 y el 4 están pésimos a mi parecer. Pero esto también depende de lo que quieres mostrar, del concepto que deseas llevar, es algo divertido, empresarial, serio, burlón, etc. , el concepto se tiene que ver reflejado en tu imagen. Saludos

Gracias por responder tan rapido, tienen mucha razon sobre los colores, parecen como globos de fiesta... La intención es un logo serio, se vería bien con colores en escala de grises???

O alguna otra figura de fondo????

Opino lo mismo, no me gustaron ni los colores ni las texturas usadas, además de que parece poco profesional.

Saludos

A mi opinión deberías de rediseñarlo, sin ofender pero parece logo de canal de televisión antiguo

Si necesitas inspiración puedes guiarte (sin copiar) de webs como esta Logopond - Identity Inspiration

Saludos

Demasiado brusco el relieve y los efectos en general. Al aplicar estilos tienes que ser más sutil para dar el toque justo y no aborrecer.

Mucha suerte.

Yo lo veo demasiado confuso y complejo. Para mí, la premisa fundamental en un logo, es la de "menos es más".
Mi consejo es que intentes simplificar y abstraer conceptos en formas más simples, para intentar contar lo que pretendes de la forma más simple, clara y directa posible.

mejoralos amigo a mi no me gustaron 🙂

Gracias a todos por sus valiosos comentarios, llegue a la conclusión que haré el diseño nuevamente, tienen razon en todo lo que dicen "menos es más" 🙂

Aprovechando, les hago una consulta sobre que tipo de fuente usar en el logo:

Enlace eliminado

Tengo las mismas opiniones que algunos, ya que lo que lo hace poco serio son los colores, hay demasiados colores para ser un logo.
Suerte:encouragement:

Siendo sincera, no me gusta ninguna de las variantes. Da imagen un poco cutre.

Pero esto se puede arreglar:
Empezaria con la tipografía y los colores, busca algo que de un aspecto más moderno. Mira logos, muchos logos, aunque sean de otras webs, e intenta inspirarte en ellos. Mira que clase de textura, como combinan los colores, etc.

Por el nombre imagino que será para algo relacionado con vectores, por que no intentas hacer un logo que juegue un poco con ese concepto? :encouragement:

Tienes que mejorarlos son muy "bruscos"

Tienen mucho color :ambivalence:, eso lo deberías mejorar un poco.

yo dejaría solo la HV y el nombre pero sin ningún efecto y otros colores

así como están no me gustaron nada