Consejos para SEO en un Blog de Cuerpo y Fisicoculturismo

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Muy buenas , les platico estoy apunto de hacer un Blog sobre el Cuerpo , fisicoculturismo, etc. Yo y mi amigo conocemos mucho del tema por lo tanto vamos a escribir un blog sobre ello.

Ya eh comprado el dominio nuestrocuerposano.com.es aun no lo activan hasta mañana pero de cualquier forma quisiera que me dieran tips para hacerle SEO a la página , tambien eh visto un tipo de publicidad o sistema de afiliados donde vendes productos en tu sitio y te dan un % de la venta si me pudieran hablar de ello ando muy perdido de verdad mil gracias. No se si es un buen nicho con el que me eh metido pero es parte de mi vida :encouragement: Un saludo espero su ayuda chicos de verdad.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Si es un tema que dominas, es perfecto que hagas una web sobre ello. Las técnicas SEO son complicadas y no se resumen en 2 frases....( ni en 500 frases...jeje). Te podria explicar más o menos lo esencial si quieres impulsar tu página para que sea conocida.

rogerseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Hay tematicas que pagan mas, pero de todas formas si el contenido es de calidad, y cumple las necesidades de los usuarios de esa tematica te ira muy bien, suerte y adelante.

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Muy buenas , les platico estoy apunto de hacer un Blog sobre el Cuerpo , fisicoculturismo, etc. Yo y mi amigo conocemos mucho del tema por lo tanto vamos a escribir un blog sobre ello.

Ya eh comprado el dominio nuestrocuerposano.com.es aun no lo activan hasta mañana pero de cualquier forma quisiera que me dieran tips para hacerle SEO a la página , tambien eh visto un tipo de publicidad o sistema de afiliados donde vendes productos en tu sitio y te dan un % de la venta si me pudieran hablar de ello ando muy perdido de verdad mil gracias. No se si es un buen nicho con el que me eh metido pero es parte de mi vida :encouragement: Un saludo espero su ayuda chicos de verdad.

Hola, hace menos de un año yo empeze un proyecto en Blogger de una tematica que mis "competidores" usaban como un negocio y no como una plataforma para compartir conocimiento, la cosa es que realmente me gusta lo que escribo, solo hice seo "onpage", perfiles del blog en las redes sociales, y a dia de hoy estoy en primera posicion de Google.

Yo te recomiendo eso, ofrecer calidad y cuidar mucho el blog.

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El tema de la salud a muchos no les importa , ver un imagen si pero " leer" no creo, te recomiendo que cambies a otra tematica

Att: Un gordito de 70 Kilos xD ..

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Muchas gracias a ambos hay comunidades grandes sobre fisicoculturismo lo puedes ver hasta en facebook paginas con millones de likes pienso que no es tan mala temática

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

rubengarcia

Beta
Desde
30 Oct 2012
Personalmente pienso que puedes generar ingresos en el nicho de la salud, que es un gran nicho en el que hay muchas oportunidades a nivel tanto de CPA como de CPC, Si consigues un contenido que aporte mucho valor y por el nombre que has elegido puedes conseguir buenos retornos.

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Interesante el tema. Si sabes de ello te será más fácil posicionar tu contenido. Mis recomendaciones son que utilizaras buenas imágenes para llamar más la atención y ponerle AdSense, filtrar en especial los anuncios de salud y medicina. Algunos de estos pagan bastante bien. Suerte con el proyecto.

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es una temática un poco difícil, creo que deberás hacer buen SEO.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Muchas gracías por sus comentarios pienso que me voy a tener que esforzar al máximo para lograr sacar el sitio a las nubes eh visto un tema nuevo que me gustaría aplicárselo al sitio lo haré mañana igual forma gracias comunidad la amo . :cool:

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
El tema de la salud a muchos no les importa , ver un imagen si pero " leer" no creo, te recomiendo que cambies a otra tematica

Att: Un gordito de 70 Kilos xD ..

Segun algunas estadisticas que lei por ahi, uno de los nichos que mas ingresos generaba es el nicho de la salud.
Muchas gracias a ambos hay comunidades grandes sobre fisicoculturismo lo puedes ver hasta en facebook paginas con millones de likes pienso que no es tan mala temática

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Y si, tienes razon. Es mucho mas comodo buscar informacion a poder ser de calidad de salud por internet, que tener que consultar a un dietista, o un profesional que te va a cobrar por ello.

Asi que, suerte con tu proyecto.

Alexis Sánchez

VIP
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Sep 2013
El contenido de calidad influye mucho para impactar a tu segmento.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Gracias lo tendré en cuenta siempre ;) :encouragement:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tema muy interesante, lo visitare de vez en cuando....​

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
Me parece interesante el tema pero tenes que conocer mucho sobre el para escribir.

ErwinE25

Eta
Desde
2 Ene 2014
es un buen tema, con un buen contenido no tendras competencia.. aunque no he visto muchos foros sobre fisicoculturismo..

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Me parece que es difícil posicionarla, aunque no veo el porque no podrías impulsarla, aunque si fuera tu retocaría la plantilla, la verdad no me parece muy amigable, el color verde que tienes me parece demasiado brillante por así decirlo.

magurno

Beta
Desde
25 Oct 2011
(Perdon por no leer todos los comentarios )

estoy seguro que mucha gente lee sobre fisicoculturismo y fitness ( por decir algunas cosas para cuidar el cuerpo )
leen que proteinas tomar etc, etc.
tu sabras mas que yo.

si son 2 "socios" los que escribe es genial que se metan a hacer esto.
Yo no recomiendo hacer paginas satelites ni blogs satelites ( vas a leer por el foro que lo hacen, no creo que sirva )
basicamente hacer buen contenido , ser paciente y tratar de uno mismo hacerse publicidad en otras paginas. NO SPAM ojo.
Por ultimo si tienen dinero para invertir no estaria mal algo de Adwords o aqui mismo comprar reseñas y esas cosas.

Haga su proyecto :D

saludos