su opinion y orientacion

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

bueno me presento ante la sociedad 😛 y quiero que me critiquen asta que me hagan llorar, y nunca haber querido ser blogger.

Soy nuevo en esto así que no tengo idea de cuanto vender una reseña, poner un link permanente (blogroll) , etc así que si me dan una idea, ojo no pienso por el momento vender, me gustaría mas intercambiar 😛, pero espero me den un panorama, 😛

datos de la pagina, visitas oscilan entre 5 mil y 8 mil al dia,
PR 3
3 mil susbscriptores, y bueno si quieren saber algo mas, solo pregunten!

No puedo entrar...

no me asustes :S

Enlace eliminado

No no entra, no carga tu sitio.

EDIT: la direccion es esta: Enlace eliminado

pues!!!!!!!! ahora, ya entre en paranoya!!

lomejordelmetroflog.net

si saben cual es problema diganme jajaaja!!

Es como si se caeria el host, por que recien probe desde los links que dejaste y entro, y hoy no entraba desde los mismos links.

Es como si se caeria el host, por que recien probe desde los links que dejaste y entro, y hoy no entraba desde los mismos links.

pues chekare lo del host, pero pues he estado entrado, y no mas nunca me habia pasado esto :S

Pues bueno, ya que nadie te ha dicho nada, va la primera opinión del hilo...

Ya sabemos que la temática HOYGAN (metroflog, fotolog, facebook, hi5, etc) suele dejar buenos dividendos en tráfico, y al parecer tu no eres la excepción... no me gustan este tipo de sitios pero son buenos para generar dinero a costa de los pubertos que se la pasan metidos en el metroflog xDD!