su opinion y orientacion

• Autor Autor Uriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uriel

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Enlace eliminado

bueno me presento ante la sociedad 😛 y quiero que me critiquen asta que me hagan llorar, y nunca haber querido ser blogger.

Soy nuevo en esto así que no tengo idea de cuanto vender una reseña, poner un link permanente (blogroll) , etc así que si me dan una idea, ojo no pienso por el momento vender, me gustaría mas intercambiar 😛, pero espero me den un panorama, 😛

datos de la pagina, visitas oscilan entre 5 mil y 8 mil al dia,
PR 3
3 mil susbscriptores, y bueno si quieren saber algo mas, solo pregunten!

No puedo entrar...

no me asustes :S

Enlace eliminado

No no entra, no carga tu sitio.

EDIT: la direccion es esta: Enlace eliminado

pues!!!!!!!! ahora, ya entre en paranoya!!

lomejordelmetroflog.net

si saben cual es problema diganme jajaaja!!

Es como si se caeria el host, por que recien probe desde los links que dejaste y entro, y hoy no entraba desde los mismos links.

Es como si se caeria el host, por que recien probe desde los links que dejaste y entro, y hoy no entraba desde los mismos links.

pues chekare lo del host, pero pues he estado entrado, y no mas nunca me habia pasado esto :S

Pues bueno, ya que nadie te ha dicho nada, va la primera opinión del hilo...

Ya sabemos que la temática HOYGAN (metroflog, fotolog, facebook, hi5, etc) suele dejar buenos dividendos en tráfico, y al parecer tu no eres la excepción... no me gustan este tipo de sitios pero son buenos para generar dinero a costa de los pubertos que se la pasan metidos en el metroflog xDD!

Si tienes un promedio de 5 mil visitas diarias con PageRank 3, bien puedes vender una mini-reseña (100 palabras, 1-2 enlaces) en uno 7-8 dólares, aunque esto es estimación de cada quien... hay gente que tiene estadísticas mejores y vende más barato pero a mi opinión son bloggers que no valoran su trabajo.

Anyway, el diseño del sitio no es de mi agrado (fondo negro, letras blancas) ni favorece mucho a la lectura, pero por la temática que manejas y el tipo de visitantes que a diario tiene tu sitio, creo es lo idóneo (el 70% de los metroflogs que he visto tienen fondo negro)... así que bueno, me parece que llevas un buen camino 😉

caray, muchas gracias, es la primera critica, pues si mis lectores son de un rango de 10 a 18 años aprox, y bueno nisiquiera leen ¬¬ lo he comprobado se dejan llevar por las 3 primeras lineas.

y gracias, por la orientancion del precio

Enlace eliminado

bueno me presento ante la sociedad 😛 y quiero que me critiquen asta que me hagan llorar, y nunca haber querido ser blogger.

Soy nuevo en esto así que no tengo idea de cuanto vender una reseña, poner un link permanente (blogroll) , etc así que si me dan una idea, ojo no pienso por el momento vender, me gustaría mas intercambiar 😛, pero espero me den un panorama, 😛

datos de la pagina, visitas oscilan entre 5 mil y 8 mil al dia,
PR 3
3 mil susbscriptores, y bueno si quieren saber algo mas, solo pregunten!

para ser nuevo y no tener ni idea de nada como dices vas muy bien😉, los adsense estan perfectamente colocados, es inevitable no hacer clicks accidentales, la pena es que dada la tematica que manejas no creo que generes mucho con adsense y no me estrañaría que tu sitio estuviera en smartprice, sino es ta al tiempo. Ten cuidado con esto ya que si tienes otros blogs de otra tematica que si merezca la pena poner adsense los estas perjudicando

Con tu publico es mejor que busques otras formas de monetización como vender links, reseñas o impresiones, ya que dado que tienes mucho trafico esas opciones son muy interesantes.

Cuanto tiempo tiene el sitio? No lo veo mal, la verdad pero idem a Alan, no me gusta ese contraste con el diseño, por lo demas, bien.

Hola... a mí si me carga el sitio, ya por ahí te mencionaron el diseño... creo que además le faltan algunas cosas importantes al blog como una lista de entradas recientes, categorías, la caja de búsqueda la ubicaría en la esquina derecha de la pantalla y en nombre de ZEUS!!!!!!!!!! como que son muchas etiquetas no ??! .. si yo fuera tú quitaría todas las etiquetas y en cambio colocaría una lista de categorías/subcategorías para ordenar mejor el contenido.

Por cierto, cambiaría la plantilla por otra también.

Suerte.

En mi opinión el diseño es horrible pero por lo regular los metroflogs son así también, así que le va bien xD

Por otro lado, no debería haber problema con el host, por que el blog está en Blogger, ¿no?

gracias!

para ser nuevo y no tener ni idea de nada como dices vas muy bien😉, los adsense estan perfectamente colocados, es inevitable no hacer clicks accidentales, la pena es que dada la tematica que manejas no creo que generes mucho con adsense y no me estrañaría que tu sitio estuviera en smartprice, sino es ta al tiempo. Ten cuidado con esto ya que si tienes otros blogs de otra tematica que si merezca la pena poner adsense los estas perjudicando

Con tu publico es mejor que busques otras formas de monetización como vender links, reseñas o impresiones, ya que dado que tienes mucho trafico esas opciones son muy interesantes.

gracias por tus recomendaciones, este es mi primer y por el momento unico blog, no descarto hacer otro u otros, respecto al adsense pues hay un momento en que por mas cliks que tenga no aumenta considerablemente los ingresos, osea son cliks de .01, y si tomare en cuenta eso de las reseñas

Cuanto tiempo tiene el sitio? No lo veo mal, la verdad pero idem a Alan, no me gusta ese contraste con el diseño, por lo demas, bien.

tiene poquito mas de 1 año, y el diseño, lo hice yo 🙁, basandome en otro, modifique algo de CCS y colores,

Hola... a mí si me carga el sitio, ya por ahí te mencionaron el diseño... creo que además le faltan algunas cosas importantes al blog como una lista de entradas recientes, categorías, la caja de búsqueda la ubicaría en la esquina derecha de la pantalla y en nombre de ZEUS!!!!!!!!!! como que son muchas etiquetas no ??! .. si yo fuera tú quitaría todas las etiquetas y en cambio colocaría una lista de categorías/subcategorías para ordenar mejor el contenido.

Por cierto, cambiaría la plantilla por otra también.

Suerte.

el diseño a mi me encanto :$, :banghead: pero no es lo que yo quiera eso tengo claro, are eso de poner entradas recientes, y si tienes razon sobre las etiquietas, respecto al buscador ya lo modifique y lo puse a la deracha, gracias por el tip

En mi opinión el diseño es horrible pero por lo regular los metroflogs son así también, así que le va bien xD

Por otro lado, no debería haber problema con el host, por que el blog está en Blogger, ¿no?

si es de blogger

Atrás