Problemas de limitación de recursos en mi sitio web

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Hola amigos hace poco tuve problemas de sobrecarga en el servidor lo cual me suspendieron la pagina, por lo cual decidí mudarme un semidedicado, la web se optimizo y de a poco se fue quitando las limitaciones de los recursos del servidor, pero hay una que no se quita

Su sitio ha sido limitado en las ultimas 24 horas
Recursos CPU fueron limitados para su sitio

y el promedio de uso del servidor es de 0 a 25 maximo 50, obiamente si tiene picos del 100% pero son segundos que no afectan en nada, la cuestion es que no me quitan la limitacion, envie un ticket avisando del problema y me dicen que eso es normal siempre sale eso en todas las web cosa que no es asi porque revise otras web y en ninguna sale eso, a penas tengo un poco mas de 100 usuarios online y se supone que soporta como 1000 online, esto me esta trayendo problemas de visitas ya que en las horas pico siempre tengo mensajes de usuarios que no pueden ingresar a la pagina web, me supongo que es por la limitacion,

Quisiera consejos, que se debe hacer en esos casos si para mi proveedor esta todo bien, ol como se puede quitar la limitacion si ya la pagina esta optimizada, lo ideal seria cambiarme lose pero quiero agotar posibilidades ya que recien lo pague y no quiero desperdiciar el dinero.

mi pagina es warez, que host son recomendables e visto muchas paginas grandes que nunca se caen que host utilizan?
paginas como intercambios virtuales, compucali, dd peliculas, entre otras nunca e visto problemas.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
ovh? estas seguro? no se si lo citaras por experiencia propia, pero por la nuestra seria el 1º hosting que pondriamos en la lista de los desaconsejados, y no hablo por la reciente multimillonaria multa por la que esta denunciada que hundiria mas de un pais, sino por el año y 8 meses que lleva ovh siendo el peor hosting del planeta y con diferencia.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
ovh? estas seguro? no se si lo citaras por experiencia propia, pero por la nuestra seria el 1º hosting que pondriamos en la lista de los desaconsejados, y no hablo por la reciente multimillonaria multa por la que esta denunciada que hundiria mas de un pais, sino por el año y 8 meses que lleva ovh siendo el peor hosting del planeta y con diferencia.

hombre yo odio OVH pero para comprar un servidor de los de gama media y meter una web... no se le va a caer... por eso yo deje OVH para pasarme Online pero aun asi para gente que empieza y tal sigue siendo una buena opcion... aun que realmente creo que tenia que haber puesto online antes que ovh xDDD

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014

ovh solo es malo en hosting y vps pero en servidor dedicado es buenisimo claro si sabes administrarlo

Hostingflame

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2012
ovh solo es malo en hosting y vps pero en servidor dedicado es buenisimo claro si sabes administrarlo

OVH en el pasado tenia el peor soporte tecnico que podia existir, tenias un fallo de hardware y debias cruzar los dedos para poder tener el servidor funcionando el mismo dia.

Si buscas por google cosas sobre ovh y sus dedicados veras la cantidad de gente que fue afectada, inclusive revendedores que perdieron muchisimo dinero porque ovh tenia la codtumbre que por algun servidor dedicado que estuviese haciendo algo ilegal te cerraban toda la cuenta y servidores, saludos.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
OVH en el pasado tenia el peor soporte tecnico que podia existir, tenias un fallo de hardware y debias cruzar los dedos para poder tener el servidor funcionando el mismo dia.

Si buscas por google cosas sobre ovh y sus dedicados veras la cantidad de gente que fue afectada, inclusive revendedores que perdieron muchisimo dinero porque ovh tenia la codtumbre que por algun servidor dedicado que estuviese haciendo algo ilegal te cerraban toda la cuenta y servidores, saludos.

Eso sigue pasando... el servicio tecnico de lo peor no, es que es inexistente directamente pero los servidores en si son de lo mejor (mientras no fallen) yo estuve con ellos 1 año aproximadamente y no tuve problemas hasta el momento que me hackeaban con una facilidad tremenda hasta la pass de root (contrate gente para protegerlo) y ni por esas... y fue cambiarme a online y parar los hackeos (lo que me lleva a pensar que me hackeaban por estar en OVH) ya que es una de las redes mas escaneadas...

Última edición: