Su sitio web no está listo para anuncios (Ayuda)

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Casper

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alquien que me resuelva este problema

Hemos detectado algunas infracciones de las políticas​

Contenido de poco valor​

Su sitio web aún no cumple los requisitos de uso de la red de editores de Google. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos:

una captura aqui
si alguien conosca este problema para arreglar o corregir se pagara

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    31,5 KB · Visitas: 16
Última edición:
habría que ver la web... y ver su contenido, si es original, si es copiado, los post que tiene, la longitud, etc... Son muchos factores.

la mayoria esta hecha con IA pouedo enviarte al privado la web

si si eh visto varios que acepta adsense
lo quiero es que alguien que arregle este mensaje claro se pagara por el trabajo

(Hemos detectado algunas infracciones de las políticas)​

los demas vere luego

si si eh visto varios que acepta adsense
lo quiero es que alguien que arregle este mensaje claro se pagara por el trabajo

(Hemos detectado algunas infracciones de las políticas)​

los demas vere luego
Cuántos artículos le agregastes?

100 articulos

Ese mensaje le aparece a casi todos los sitios que rechazan y se debea muchas razones, algunos no le mueven nada a la pagina, solo vuelven a enviar y acepta, es una lotería

Si aprueban web con IA.
Sí, pero tienes que tener artículos tb sin IA, tienes que hacer que parezca real, tienes que tener palabras indexadas, etc... Lo más lógico es empezar sin IA y una vez aprobado meterle IA, así no hay problemas... Más que nada porque la mayoría coge mete 300 post en una tarde y la envía a Adsense a que se la aprueben... y así imposible.

a mi me está pasando con una web, tenía 50 post originales, bien posicionada, con trafico organico, bastantes kw en primeras posicines... mando a adsense, denegada. Meto mas contenidos, mejoro el aspecto, le doy un look mas pro... vuelven a rechazar. Le he metido 50 mas con IA y me la han vuelto a rechazar... la verdad que ya no sé que hacer. Siempre me da el mismo error: Contenido de POco Valor. La web es un nicho de Amazon, y saco algo de amazon, pero quería monetizar la parte del blog que trae bastante trafico, pero no sé cómo.
He estado mieando adsterra, pero el mismo momento que lo instale salto antivirus por todos lados, con la misma lo quité. Alguna sugerencia? o experiencia similar?

Atrás