Sugerencia Sub-foro Temas/Plugins en el área de Negocios

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

El día de hoy se me ocurrió la idea de que podríamos separar los plugins/temas (para wordpress u otras plataformas) del resto de las ventas. Esto debido a que se ha visto últimamente mucha actividad en torno a los plugins y la venta de temas también es algo que se da (y al parecer las licencias de temas por tiempo indefinido) porque no hacer una sección para ello?

Es solo una sugerencia y afectaría únicamente en la sección "Vende, Compra e Intercambia" (en subastas no porque solo se subasta una vez y puede publicarse en otras subastas puesto que es temporal, sin embargo en ventas se venden por tiempo indefinido).

PD: en el subforo que propongo se venderían los temas y plugins.

La oferta está sobre la mesa y a ver que opinan 🙂

lo pondria como "themes y scripts", asi se abarcan muchos scripts que ahora se publican en otras ofertas y no solo plugins, no me parece mala idea, pero para un futuro, aun no creo que sean muchos los temas sobre themes y scripts como para un subforo.

Pero si ya existen: diseñadores y programadores.

Pero si ya existen: diseñadores y programadores.
Ahí se ofrecen servicios de diseño y programación, no temas o plugins ya hechos (estos últimos los puedes encontrar en "Otras Ofertas").

Pero un script o un plugin no dejan de ser un producto de programación. Es como si se tuviese que abrir una sección para la venta/compra de spiders/bots porque los han pedido alguna vez. Como es algo que ha de hacer un programador, lo suyo es que vaya en "su sección".

Pero un script o un plugin no dejan de ser un producto de programación. Es como si se tuviese que abrir una sección para la venta/compra de spiders/bots porque los han pedido alguna vez. Como es algo que ha de hacer un programador, lo suyo es que vaya en "su sección".
Creo que antes deberías investigar el funcionamiento de los foros; uno es Servicios y el otro es Productos (son dos cosas muy distintas).

Apoyo la idea ya que resulta mas facil cuando buscas un buen theme de pago o un plugin. Si usas el buscador del foro y no usas las palabras claves adecuadas muchos resultados no te salen. Y igual lo que buscas no lo encuentras aunque ya fue posteado.

Aver que dice el admin 🙂

Para eso es el apartado de otras ofertas.

Enlace eliminado

Solo 1 persona vende plugins en las últimas ofertas y 1 vende un tema... no por eso vamos a hacer una sección.

Bueno yo vi más temas pero como sea, ya dijo el administrador que no ni para que seguir.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás