Sub x Sub al comienzo es malo?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando un nuevo canal y solo tengo 16 suscriptores que la mayoría los conseguí haciendo sub x sub ¿Realmente es malo esto? Digo porque mis videos aparecerán en el inicio de esos 16 suscriptores tal vez algun día les de curiosidad entrar a algun video que le aparezcan.

Más que nada quiero tener suscriptores (además de las visitas) para poder hacer el URL personalizado que te pide sino me equivoco 100 suscriptores

Gracias a todos y feliz comienzo del 2017:encouragement:

Feliz año nuevo compa! :encouragement:
Mi recomendación es que no pierdas tiempo en eso y te enfoques en mejorar el contenido de los videos y la calidad. Los subs llegan solos 😎
Saludos!

Es malo sub x sub, mejor prefiero usar esas paginas que te dan subs por puntos. Juntar unos 5 mil, dejarlo hay y eliminar todo rastro de eso. Y despues crear contenido. Este es un metodo, es engañar mente de una persona .
>Muchos subs, debe ser bueno. Hay que verlo (Pasa igual que las visitas).
>O buena calidad de videos, me suscribire.
Hay mi secreto y regalo de año nuevo. 😛8:

Feliz Año tambien para ti 🙂
Bueno si tu meta por ahora es lograr llegar a 100 sub puedes utilizar el sub x sub (sub4sub) y lo conseguiras facil.
Pero subiendo contenido entretenido y con calidad la gente puede llegar por si sola aunque deberas de compartir mucho tus videos.
Saludos y suerte 😱nthego:

El sub por sub no es nada bueno, esa gente no está interesada en tu contenido y si en algún momento entran en tus videos solo te darán visitas de baja retención. Por esto mi consejo es que te enfoques en hacer videos de calidad y que intentes mejorar la cantidad que subís, si normalmente subís un video por día usa ese tiempo que gastas en pedir sub por sub en subir dos videos por día. Un saludo y suerte!

Última edición:
De lo peor, nada mas malo que subs no interesados...

Es matar el canal. :s

El subxsub APESTA! te lo digo enserio, yo recién empece ara como unos 4 días y llevo 4 vídeos y por alguna razón tengo 18 subs, aunque no se de donde salen 😀

concuerdo que sub4sub no es una buena manera de empezar. si subes buen contenido, tarda un tiempo hasta que gente te descubra (pero enfocate en compartir tus videos en en ganar en las búsquedas, por medio de hacer videos para búsquedas con poco competición). Los subs llegarán solos. Asegúrate de pedir subs en el video. Lo puedes hacer temprano en el video, pero sólo si das una buena razón por cual alguien debe suscribirse a tu canal.

Que te vaya bien y que uses el canal para el bien. Saludos!

No pierdas tiempo.

No sirve nada por la pérdida del tiempo, subes unos contenidos originales y bien llamativos, los subs llegarán solos, feliz año nuevo!.

Terrible, necesitas subs reales, y para ello, buenos videos.

yo tengo un metodo para conseguir subs con fanpages y fbads

el 50% de ellos cancelan la suscripcion

Solo sube vídeos, yo subí 3 vídeos en uno de mis canales (originales, grabando como jugaba un juego usando mumble) y sin hacerle ninguna publicidad, me llegaron 30 subs en la primera semana y varios otros poco a poco. Si mantienes el ritmo y la calidad, los números suben poco a poco y en cosa de unos meses ya tendrás una buena cantidad.

De nada sirve eso diría que es perdida de tiempo.

como subs no sirven para nada, pero si de esa forma conseguis 500 subs, esos podrian servir para que los visitantes reales se suscriban, me entendes? es mas probable que se suscriban si el canal ya tiene gran cantidad de susb (aunque estos no sean "reales")

Atrás