Subasta [ SUBASTA 12HS ]★★ TODO EN UNO ★★ AdSense con PIN Verificado+YT PVA+FB PVA+TW PVA ★★

• Autor Autor m1x7ur3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

m1x7ur3

m1x7ur3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =1 / -1

Hola a tod@s !

Vengo a subastar otro PACK ALL IN ONE.

En este caso el correo con el que se ha registrado la cuenta de Adsense tiene asociado una cuenta de Facebook PVA, Twitter PVA y Youtube PVA, listas para ser usadas, cuentan con la misma antiguedad que la cuenta de adsense y nunca mas han sido utilizadas desde su creacion.

Detalles a tener en cuenta:

* Cuentas de España con la Moneda Euro (€).

* A la cuenta de Adsense, se le puede cambiar el nombre de beneficiario, la direccion y el pais.

* Habilitada para cualquier sitio web y Youtube.

* Tiene aproximadamente 3 meses de antiguedad.

* Nunca ha cobrado en la cuenta.

* Se entrega correo gmail + pass, junto con cuenta de Youtube PVA, Facebook PVA, Twitter PVA asociadas al email.

* El pago sera recibido por W.U., Money Gram, Transferencia Bancaria o Paypal.

SALDO
SALDO.webp

DETALLES
PERFIL_BENEFICIARIO.webp

Empiezo con 10

[MENTION=115442]corpano[/MENTION] esa no es la puja minima....

Lo siento, pero desde el movil/tapatalk, no he visto ningun precio, por lo tanto puse esa cantidad para empezar la subasta.

Suerte con la subasta

Alguien se anima a iniciar la subasta ? 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Precio inicial de la subasta: 130 USD

Incremento de pujas: 5 USD

Precio de compra directa (opcional): 300 USD

Conclusión de la subasta: 12HS Despues De La Ultima Puja

Vamos con $130, por si acaso por mis puntos recibo primero y luego de 3 días envío el dinero acordado

[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] imposible esperar 3 dias a recibir el pago, el pago debe ser en el dia.

Vamos con $130, por si acaso por mis puntos recibo primero y luego de 3 días envío el dinero acordado

No es por desvirtuar pero eso es imposible. ya que tu itrader no es de confianza. por lo menos para mi. aparte el pago luego de 3 dias? Puedo ofrecer mi servicio de intermediario si lo desea el vendedor.

No es por desvirtuar pero eso es imposible. ya que tu itrader no es de confianza. por lo menos para mi. aparte el pago luego de 3 dias? Puedo ofrecer mi servicio de intermediario si lo desea el vendedor.
[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] en el caso de que ganes la subasta, accedo a usar los servicios de [MENTION=125808]Codificame Group[/MENTION] como intermediario.

Si deseas ritirar la puja no ay problema, pero como mencione anteriormente es imposible esperar 3 dias para el pago, el pago debe ser en el momento, igual que la entrega de la cuenta, sino para eso estan los intermediarios.

Discúlpame, pero si mi iTrader no es de confianza entonces mira el iTrader del vendedor, estoy viendo la forma de evitar este problema por interno. Mira que aunque tiene 3 calificaciones, 1 de ellas le dicen que es un ESTAFADOR, por ello es que estoy en esta controversia, la cuenta la quiero, el problema es que el vendedor no quiere ni siquiera acceder a esperar un día por el pago, no es que no tenga el dinero sólo que quiero asegurarme de que no suceda otra ESTAFA. Si todo va bien calificaré positivo como lo respeta la norma, aún así el vendedor no quiere aceptar ni siquiera 24 horas, me ha pedido que sea en máximo 1 hora. Quitar mi puja según las normas del foro no puedo, así como tampoco puedes ofrecer un negocio dentro del negocio de otra persona. Saludos y no lo tomes a mal por favor.

[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] antes de hablar por favor informate......
de estafa nada, es una aclaracion por resolver, y ensima no tiene nada que ver con una cuenta de adsense que yo alla vendido.

con respecto a los datos como vos decis tardas 10 min en cambiar los datos, asi que no veo el motivo de tener que esperar 24hs., el pago se hace por intermediario en el mayor de los casos. y por favor te vuelvo a reiterar no seas tan bocas e informate bien de las cosas antes de hablar.

Dejo constancia de que conversé con el usuario y todo fue bien, bastante tratable, retiro mi puja debido a que la cuenta no tiene como medio de pago WESTERN UNION en Sudamérica. Que siga la subasta

[MENTION=122702]Mikaby[/MENTION] confirmo lo dicho por el usario, sigue la subasta. 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Se cierra las subasta por no haber pujadores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás