Subasto dos de nuestras webs por imposibilidad de atenderlas como merecen. Se subasta el pack de las 2 webs juntas.
Dominios:
Peliculas online, cine online, descarga de peliculas,
Enlace eliminado
Domain Name
😛ELICULASONLINE.ME | Domain Create Date:18-Oct-2008 | Domain Expiration Date:18-Oct-2012 GODADDY
Domain: PELICULAS-ESTRENOS.COM Date Registered: 2009-8-4 | Expiry Date: 2012-8-4 INTERNETBS
Tráfico: Residual 30 - 70 Únicas Diarias (La primera llego a tener +1500 aprox únicas diarias) Llevan desatendidas varios meses. Cierre Megavideo etc.
Contador de Visitas
Los últimos 4 días no tiene visitas porque hemos tenido el hosting off.
Programación y diseño Propio.
Peliculasonline.me:
Panel De Administración desde donde se puede gestionar: Noticias, Intercambio de Enlaces, Las fichas de películas y los enlaces de descargas / visionado online.
Tiene sistema de información de enlaces caídos desde donde se pueden revisar / arreglar y / o eliminar.
Las fichas de las películas se capturan desde IMDB, capturando casi todos los detalles de la ficha y la portada automaticamente solo poniendo el link de imdb.
Genera una noticia automática diariamente con las novedades o si no las hubiera con una recomendación aleatoria de películas y la postea en la web y en el twitter.
El "contacta" y el "colabora con nosotros" están deshabilitados ahora mismo, pero están programados y funcionando. Se activan antes de entregarlo si el comprador así lo quiere.
Se entrega tambien la cuenta de Twitter (
Twitter) y Facebook (
Peliculas Online | Facebook)
Peliculas-Estrenos.com
Está web se actualiza sola desde peliculasonline.me (tanto las fichas como los uploads)
Al añadir una nueva ficha a peliculasonline.me si es un estreno o tiene fecha posterior al año 2000 se añade automaticamente la ficha en peliculas-estrenos.com
Los uploads funcionan igual, cada vez que editamos o añadimos un upload en la primera se añaden a la segunda automaticamente.
Todos los enlaces, publicidad, etc, de ambas webs pueden ser retirados.
Las webs no tienen publicidad de pago en estos momentos, solo banners y enlaces de nuestra red o intercambios, por lo que no tienen ganacias declarables.
Si alguien necesita algún detalle más que pregunte por privado.
Detalles de la subasta:
Antigüedad: Activas desde Marzo 2011.
Precio Inicio: 60 €
Pujas: 10 €
Finaliza: 48 Horas Despues de la última Puja
Pagos: Paypal. (Comisión a cargo del comprador)
Factura: No
Si alguien necesita factura (+IVA) u otro método de pago que consulte por susurro antes de pujar.
Gracias!